NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 24 de mayo de 2011

Antes y Después de que te enganchas... Grandes Cambios Que Te Muestran Que Estas Hasta Las Bolas...

¿ Te estas empezando a enamorar? Acá te dejo las señalas típicas de que estas enganchando. Mira el antes y el después de que te enganchaste.

Antes: Uy espero que esta noche no quiera verme, tengo ganas de salir con los chicos
Después: Uy espero que esta noche los chicos no quieran salir, tengo ganas de verla

Antes: ¿Cuando se va?  Es demasiado posesiva... que piba.
Después: ¿Ya se va? pero si apenas pasamos 2 días juntos...   que piba Snif.

Antes: Me esta abrazando y quiero dormir,  ¡Necesito mi espacio!. ¿Por que no se va a la otra punta de la cama?
Después: Esta en la otra punta de la cama,  ¡Necesito mi abrazo!... ¿Por que no se acerca a donde estoy yo?

Antes: Después del sexo, quiero  dormir (¡que no me abrace!)
Depuse: Después del sexo:¿ Y mi abrazo? (¡se durmió!) 

Antes: COMO HABLA! Por teléfono, msn, mail, sms, facebook, twitter y paloma mensajera
Después:  HACE 3 minutos que no la escucho :(, no esta en msn, mail, facebook no veo Twitts ni paloma mensajera).

Antes: No te enganches, no te enganches . Pensa en sus defectos.
Después: No te pelees, no te pelees. Pensa en sus virtudes

Antes: Por dios que pare de hablar de su familia, me mata el embole
Después: Que carajo pensara su familia de mi, me mata la curiosidad

Antes: Mmm esa Mina me esta mirando, ¡La Mato!
Después: Mmm este Tipo esta mirando a mi novia ¡Lo Mato!

Antes: Miércoles, esta revisando mi Facebook, mejor empiezo a borrar todo.
Después: ¿Que cosa habrá  borrado de su Facebook? revisemoslo todo

Antes: ¡Es solo una Amiga!
Después: ¿Es solo un amigo?

Antes:  Ok, tengo todo el material del mundo para www.maldelasmujeres.blogspot.com .
Después: Uh ¿Ahora sobre que escribo? Rapido, leamos que bobada hablan en Ohlala .


Y en Hablemos Mal De Las Mujeres... Veremos como cambian las chicas...

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso