NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Odio esta situación, odio el partido que estoy jugando.

 Odio tener que estar  rogando por un puto trabajo,  odio tener que estar rebajandome a este juego de entrevistas donde quien pregunta te hace saltar por el aro como quiere,  pero ni son capaces de cumplir lo que dicen.

Donde yo tengo que seguir todas las reglas  pero  el otro hace lo que se le canta.

Odio que  algunas personas me digan "concentrate en tu carrera" NO QUIERO,  NO QUIERO CONCENTRARME EN MI PUTA CARRERA DE MIERDA. QUIERO TRABAJAR, CADA MINUTO QUE NO TRABAJO ME SIENTO UN REVERENDO PELOTUDO A CUADROS CON LA MENTE DE UN MOSQUITO.... SIENTO PERDER MIS FACULTADES MENTALES  MINUTO A MINUTO.  POR DIOS COMO SI FUERA INTERESANTE IR A REPETIR COMO LOS LOROS LA FORMA DE PENSAR DEL OTRO, SOLO POR QUE ÉL LO DICE. NO ME LLENA, NO ME VA, NO QUIERO IR A QUE ME DESCRIBAN COMO ES MI CARRERA, QUIERO HACER. QUIERO CREAR. ALGO, AUNQUE SEA CHICO, ALGO MIO.

Odio haber sido y no ser más... odio haber perdido, odio perder.

Odio esta situación sentimental en la que estoy, no por el fracaso, no  por las peleas, no por mis errores o los suyos... si no por los sentimientos... odio el sentimiento de abandono realmente lo odio con todo mi corazón, esa sensación de  "PERO COMO VOS ME DIJISTE .... y no estas", ese no comprender del sentir de como todo cambio tan rápido,  esa falta de alguien que te parece tan ilógica, el ver que el otro no era quien vos pensaba y que te lastimo, que te lastimo y vos no podes hacer nada, no podes quejarte, que no podes pedir justicia...que no podes hacer nada, te la tenes que bancar.


Odio sentir que ella pudo hacer lo que se le canto las pelotas  y yo tengo que bancarmela y no puedo hacer nada.


Todo pasara, todo cambiara.... encontrare trabajo, la sensacion esta de mierda se ira, si lo se, el odio no sirve para nada, diria ella burlonamente con esos aires pedoros de autosuficiencia y desprecio por el otro, total, señalando con que facilidad me borro, con que rapidez se desprendió de mi, como de un objeto de poca monta, "yocambiedeideaymecagoenloquetepase" pero ojo, no vaya a ser que te enojes  y digas cosas malas de mi, eso no hace bien.

Se que todo esto pasara, se que vendrán épocas mejores y se que probablemente quienes me traicionaron pagaran por esto, pero sigo molesto,muy molesto.

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso