NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 28 de diciembre de 2010

Yo El Valiente...

(no se si no es repetida esta)


Una vez me encontraba en la casa de mi madre, tomando algo en el fondo con una zeñorita, cuando de repente ella pega un grito de horror, al ver asía donde señalaba, veo una cucaracha gigante, haciandome el macho, agarro una de mis ojotas y le pego un golpe a donde estaba el bicho, cuando levanto la ojota, el bicho no estaba, lo busco por todos lados y no lo veo, en eso me doy vuelta y veo que el bicho estaba atrás mio caminando en dirección a mi tobillo...

Fue ahí cuando me cague hasta las patas y me puse en puntitas de pie al grito de “ Me ataca, me ataca”

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso