NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Tipos De Tipo.




 Es increíble como a pesar de parecer bastante homogéneo (o al menos eso me parecía a mi), el mundo de los hombres es bastante diverso.

    Siempre creí que en el tema del sexo, todo hombre por definición era abierto  y  gustaba de las mujeres amantes de las relaciones sexuales, que no había puritos ni prejuicios y  que eran pocos los que se horrorizaban ante una mujer abierta.

Pero no, no es así y de hecho hay hombres que se horrorizan o desprecian a la mujer que tiene experiencia en el arte del sexo,  también claramente la definición de experiencia es realmente  curiosa, hay gente que se sorprende que una mujer se  haya transado un hombre diferente por mes y otros que no se mosquean al enterarse que una mujer se ha acostado con más de 10 personas diferentes.

Por otro lado hay hombres para los cuales estar más de medio años sin sexo es algo común, mientras para otros,  estar más de tres semanas sin acostarse con alguien es una eternidad.

Al final, el mundo del hombre  no es tan chato como yo creía y existen más clases de Tipos de las creía.

4 comentarios:

Laura dijo...

Hoy tipea una mina...

En mi experiencia los hombres en el sexo son mas cerrados que las mujeres y la mayoría se horroriza al ver una mujer abierta.

Existe el prejuicio de que la mujer que tiene experiencia y es buena en la cama es facil o se acostó con todo el mundo... al margen de que para mí el "ser facil" no existe y que cada uno puede acostarse con quien quiera (si tiene la oportunidad) pero eso es otro tema. Respecto al prejuicio sobre el tema para mi es un error importante, yo creo que no hay que generalizar muchas veces la experiencia y el desarrollo de las artes amatorias la provee la estabilidad de una pareja.. y si un poco de picoteo introduce variantes pero eso es otra cosa.

Dicen que las mujeres no saben lo que quieren yo creo que casi nadie sabe lo que quiere...

Alejandro Posse dijo...

El tema del miedo a la mujer “abierta” o “con experiencia” es una cuestión de inseguridad, “mierda, esta sabe, y no tiene problema en cambiar de tipo, ergo, se puede aburrir de mi y querer deshacerse de mi”

PD: Con que gente tan cerrada saliste….

Michelle Durán dijo...

¿ QUÈ? , ¿ UN BLOG QUR HABLA DE TIPOS¿ ,
¡ CREO QUESTO ESTARÀ DIVERTTIDO ! , SALUDOS.

Alejandro Posse dijo...

Y si, no me iba a perder de criticar al 50% de la sociedad...

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso