NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Yo El Valiente II...

Llegue a mi casa de hacer ejercicio, me estire, tome agua y claro, me dieron ganas de ir al baño, abro la puerta, prendo la luz ¿Y que veo? Una araña enorme, peluda y horrible como una tarantula.

Claramente hice lo que todo hombre que se precie haria, apague la luz, cerre la puerta y me fui al otro baño. Ni en pedo iba a molestar a tremendo bicho...

5 comentarios:

la otra "valiente" dijo...

"ah, está ocupado" JAJAJAJA

Nat dijo...

JAJAJAJA genial!
Y si fuera yo, agregaría un "PAAAAAAAAAAAAA, HAY UNA ARaÑA EN EL BAÑOOOO!" y que se encargue él :P
Felices fiestas muchacho!

Media Veronica dijo...

JA! :P

Laura dijo...

mmm y probabas con medio tubo de raid?

Alejandro Posse dijo...

exactamente eso dije " Ah, está ocupado"

Nat:Vivo "solo"

Lola: Pero ni en pedo le tiraba raid a esa cosa, tenia un tamaño que era capaz de soplar el raid y tirarmelo a mi.

Además, no queria vermelas con la familia de tremendo bicho

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso