NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Yo El Valiente II...

Llegue a mi casa de hacer ejercicio, me estire, tome agua y claro, me dieron ganas de ir al baño, abro la puerta, prendo la luz ¿Y que veo? Una araña enorme, peluda y horrible como una tarantula.

Claramente hice lo que todo hombre que se precie haria, apague la luz, cerre la puerta y me fui al otro baño. Ni en pedo iba a molestar a tremendo bicho...

martes, 28 de diciembre de 2010

Yo El Valiente...

(no se si no es repetida esta)


Una vez me encontraba en la casa de mi madre, tomando algo en el fondo con una zeñorita, cuando de repente ella pega un grito de horror, al ver asía donde señalaba, veo una cucaracha gigante, haciandome el macho, agarro una de mis ojotas y le pego un golpe a donde estaba el bicho, cuando levanto la ojota, el bicho no estaba, lo busco por todos lados y no lo veo, en eso me doy vuelta y veo que el bicho estaba atrás mio caminando en dirección a mi tobillo...

Fue ahí cuando me cague hasta las patas y me puse en puntitas de pie al grito de “ Me ataca, me ataca”

sábado, 18 de diciembre de 2010

Tipos De Tipo.




 Es increíble como a pesar de parecer bastante homogéneo (o al menos eso me parecía a mi), el mundo de los hombres es bastante diverso.

    Siempre creí que en el tema del sexo, todo hombre por definición era abierto  y  gustaba de las mujeres amantes de las relaciones sexuales, que no había puritos ni prejuicios y  que eran pocos los que se horrorizaban ante una mujer abierta.

Pero no, no es así y de hecho hay hombres que se horrorizan o desprecian a la mujer que tiene experiencia en el arte del sexo,  también claramente la definición de experiencia es realmente  curiosa, hay gente que se sorprende que una mujer se  haya transado un hombre diferente por mes y otros que no se mosquean al enterarse que una mujer se ha acostado con más de 10 personas diferentes.

Por otro lado hay hombres para los cuales estar más de medio años sin sexo es algo común, mientras para otros,  estar más de tres semanas sin acostarse con alguien es una eternidad.

Al final, el mundo del hombre  no es tan chato como yo creía y existen más clases de Tipos de las creía.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Hombres.




La única diferencia intelectual entre un niño de 6 años y un  pibe de 22, es que al menos el de 6 años tiene imaginación

jueves, 9 de diciembre de 2010

Este Tipo de cosas solo le pasan al Tipo.


Ese día en cuestión me tome el tren en dirección a mi trabajo, como cualquier otro día, el tren repleto, aunque en teoría viajo de contramano de la mayoría de la gente y toda la belleza de un viaje de mierda en un medio de transporte choto.

A la segunda estación que me subo yo, aparece por la puerta un travesti, va, creo que ni para eso calificaba, era un flaco en minifalda de jean y musculosa blanca, era un ente horripilante, pero claro, no solo le bastaba con ser feo, realmente feo, si no que también, apenas se cerraron las puertas, ¡se puso a GEMIR! O hacer un sonido gutural espantosamente asqueroso…

Por supuesto, viajar con un travestí horrible gimiendo no era suficiente para el día y el travestí dejo de gemir para pasar a cagar a trompadas a la puerta del tren, repetidas trompadas a puño cerrado le dio , para después mirar a la gente y decirle, “no tengan miedo, yo solo me hago daño a mi mismo”, las estaciones pasaban, el travestí estaba cada vez más loco y cada vez más se acercaba la hora de bajarme, mierda y si o si tenía que pasar por al lado de ese loco ¿ y si se volvía loco y me quería cagar a trompadas? No iba a quedar muy bien llegar al trabajo después de tener un encontrado con un travesti loco.

Por suerte, el tipo se fue a la mitad del vagón, y de la nada saco una maquina que hacia ruidos similares a una afeitadora, pero no se veía que era, claro, que el aparato ese dejo de hacer ruido y el trava loco se puso a gritarle al aparato, insultar a la maquina, a la familia de la maquina (¿?) y boxear las manijas del tren.

Por suerte pude bajarme del tren sin cruzármelo, solo pido a dios no tener que volver a ver a ser tan bizarro.

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso