NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

viernes, 30 de abril de 2010

La Fabula del Wolverine y la Garza.

Una vez hace mucho tiempo, en un bosque  mágico, místico y encantado, al que llamaremos...  blogger.com propiedad registrada de Google, todos los izquierdos y derechos patentados. Vivian  muchos animalitos salvajes, unos de ellos eran un Wolverine  y una Garza,   Ambos habían conocido  cuando la garza  leyó el blog del  Wolverine, en el cual   él se divertía criticando, entre otras cosas, las actitudes de los animales femeninos  ( también criticaba a los masculinos y a los animales y plantas alcohólicas,no se pierdan su critica sobre el palo borracho).

Como pasa en las fabulas pelotudas y en la vida real, el Wolverine y la Garza se vieron un par de veces, pero todo salio para el carajo, como en la vida real, esto en las fabulas no pasa. Y no se vieron nunca más.

EL tema fue que  La Garza  se puso a  lloriquear,   por que el Wolverine, siguiendo su  naturaleza, siguio criticando  todo lo que se le canto las pelotas ( Un Wolverine  medio anarquista y bastante pelotudo era este, pero bueno, todos los animales tienen sus vueltas), también critico a la Garza y sus múltiples personalidades ciclotimicas e histéricas,  cumpliendo así una vieja   profecía que la había echo  la Garza a nuestro heroe, el  Wolverine  " Yo te voy a dar mucho material para que escribas".

Pero claro, a  la Garza esto le cayó como una patada en los ovarios y se la paso llorandole al Wolverine, "Vos no entendes, no soy asi, esto es un personaje, además vos vivis siempre criticando,  o lo que sea,  la garza solo sabia romper las bolas y amenazar al Wolverine  de que no iba a publicar más sus comentarios ( Cosa que al   muchacho  le chupo un huevo).

La garza nunca comprendio  al  sincero Oso cuando le dijo, con toda su honestidad brutal de Wolverine,  " No jodas,  yo critico  todo, no se si es tu personalidad real o no lo que sea , yo critico, si te molesta... me chupa un huevo    Wolverineroso ( Si, el Wolverine, además de ser batante pelotudo y anarquista,  inventaba palabras) , ya sabías como era cuando elegiste conocerme, ahora  a llorar a otra lado"

The End

2 comentarios:

Marcelo Cafferata dijo...

La Garza y sus profecias autocumplidas. Me dijiste que me ibas a dar material?
Y bueno, se agradece el material aportado, pero.... no te quejes mi chielo.
Asi son las cosas.
El que avisa no traiciona!
Saludos!
Hay capitulo II de esto? Me imagino que la historia es mas jugosa y sigue...

Alejandro Posse dijo...

Esto todavía no empezo, “ La Garza” tendrá su propia historia, parte en este espacio y otra parte en http://maldelasmujeres.blogspot.com/

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso