NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

sábado, 24 de abril de 2010

La Lista de Los Errores que uno sabe que está cometiendo y no puede dejar de cometer. Aca, mi lista


Atención, este post tiene excesos de testosterona.

La Lista de Los Errores  que uno sabe que está cometiendo y no puede dejar de cometer. Aca, mi lista

Primero, lista de errores  que  uno sabe que está cometiendo y comete igual con las mujeres
1)      Salir con esa piba, aunque sabes que es más difícil   que  la física teórica,  que tiene más vueltas que un caracol y  que además,  tiene todas las  complicaciones . Para cerrar el combo, le  faltan  casi todos los  jugadores.  
Vos sabes todo eso y   aun así,  le das para adelante. Aun con el riesgo de engancharte

2)      Te enganchas con la piba del error anterior, aunque cada vez tiene más complicaciones



3)      Formas relación con la piba  del error anterior y no solo eso, te bancas los mil y unos dolores de huevos que te trae la chica esta.

4)      Una vez que todo termino y se fue al carajo, tratar de recuperarla ¿Para que, corazón idiota? Olvídate de las vueltas

5)       Estas en pareja, la vida esta todo tranquilo,  esta todo bien y se te acerca una compañera de clase/trabajo / una mina random , se te pone a hablar y vos sabes que de alguna forma u otra, te va a traer… terribles dolores de cabeza… si señor, que apenas se te acerca, deberías decirle “lo siento, no hablo español” (lease  con un acento a lo Shuarzeneger). Pero  no, no queres quedar descortes además ¿Qué problemas puede haber  con hablar con una mujer, que drama te puede causar? TODOS.

Hacerte escenas de  celos, confundir buena onda con un te tengo ganas y apurarte para que tomes la inciativa, incluso… delante de tu pareja… dejarte mensajes que te pueden traer problemas y muchas veces, solo para molestar.


La Lista de Los Errores  que uno sabe que está cometiendo y no puede dejar de cometer:
1)      Tomar ese vaso de vino/cerveza /whisky / lo que sea, ese que sabes que NO TENES QUE TOMAR, debido a las pelotudeces que vas a cometer después, simplemente porque después te vas a poder  justificar diciendo que tomaste mucho.
2)       Comer ese plato, ese que tanto te gusta, que después sabes que  te va a costar digerir como la mierda.
3)       Salir de joda cuando sabes que estas por enfermarte y que deberías quedarte en tu casa… pero es aburrido…
4)       Trabajaste  8 horas, cursaste  3 materias, son las 12  de la noche, mañana estas a las 5 arriba,  pero claro,  estas  con ella al lado y  en vez de dormir con te dice tu cerebro, ya que mañana tu jornada es igual o más agotadora que la de el día anterior y tenes que bancarte una semana así,  no te podes resitir y si, terminas teniendo sexo…
5)       Te hacen un comentario que no tegusta, y si , no podes comertela, no no, tenes que responder, sabes que eso te va a llevar a una pelea,  a una discusión,  a un dolor de cabeza… pero noooooooo vos contestassssssssss.
6)       Lo mismo que arriba, pero peor, te descontrolas y mostras toda tu ira a un punto en que simplemente queres  re cagar a trompadas al otro.

7) Sabes que te estás por engripar, que te va  dar fiebre, asma, diarrea, delirios y dolor de cabeza, todo junto, si te va a dar todo eso junto si te terminas de enfermar. En vez de quedar en casa  a cuidarte, salir de joda. Y terminas con Fiebre, asma, diarrea, delirios y dolor de cabeza.

A ver quien se anima a  armar su lista

4 comentarios:

Marcelo Cafferata dijo...

Excelente y jugada a la vez!
Bravo, exceso de testoterona y honestidad brutal por partes iguales.

En las de la segunda parte me anoto a full en la 2 (además sabiendo que si empiezo a comer lo que no debo/quiero/puedo despues no me para nadie) y fiel representante de la 5 y la 6.

Lo de la jornada de trabajo animal lo completo con ir al cine: si, ya se, indefectiblemente me duermo en la butaca y miro solo un 10% de la pelicula. Estoy reventado, pero voy igual.

Llamo a mi ex para coordinar cosas de mis hijos. Se que es al pedo, se que no me va a dar bola, se que me va a ignorar, que le importa un catzo coordinar nada: llamo igual. Llamo igual. Llamo iguallllll!!!

De minas mejor ni hablo: estoy postulado a monje tibetano en cualquier momento como que me siga quedando en el molde sin animarme a nada.

Saludos! Buenisimo el posT!

Alejandro Posse dijo...

Esa es la idea, un post lleno de testosterona y honestidad brutal, un punto de vista del masculino, concentrado.

Un respiro a "Hablemos mal de las mujeres", aca hablo un idioma más natural y no tanto uno aprendido con los años.

Alejandro Posse dijo...

Gracias por pasar y dejar tu lista.
Estaria bueno que más personas dejaran su lista de errores

Desencantada dijo...

ajajajaj buenísimo tu post, pero creo que hay muchos tipos de errores que cometen dependiendo que clase de hombre sean!...

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso