NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

lunes, 26 de abril de 2010

Quiero un teléfono con Wifi y pantalla táctil.

Eso es lo que quiero. Y ahí empieza, como todo desde un punto. “ SOS un pendejo” si lo que te molesta, si tu necesidad es un teléfono con wifi es lo que te necitas, es que nunca sufriste hambre ni necesidades” cantan a vos populi. Eso no es una necesidad, necesidad es techo, es comida…


Y Ahí empiezan los recuerdos y las memorias. Cuando tenía 15 años, una noche volví a mi casa, y encontré a mi madre inconsciente en el piso del baño. De ahí se fue al hospicio de una. Por lo que, con mi viejo haciendo su vida, vino mi abuela a cuidarme a mi hermano y a mí.

Cuando mi vieja volvió al hogar, un par de meses después, su condición mental seguía estando crítica, por lo que tuve que comerme que me pusiera en el lugar que había puesto a mi viejo. En el lugar de las peleas. Discutíamos todos los días, dado que yo era el blanco de su locura.

Cuando yo empecé a trabajar, mi vieja empezó a pedirme plata por todo, ¿La cuenta del teléfono era muy cara? Yo tenía que poner plata, no importaba que ella se la pasara horas hablando con su hermana y sus amigas, era siempre mi culpa, porque estaba de novio y hablaba por teléfono.
Después de que me echo de la casa, la cuenta del teléfono no disminuyo, si no aumento. Dándome la vida la razón.

MI viejo le pasaba plata por mes a mi madre, para mantener los pocos gastos que tuviera yo, porque ni siquiera comía en casa, dado el día largo (facultad, trabajo, facultad)
Mi vieja siempre me dijo que tenía que renunciar a mi trabajo, que ella me bancaba económicamente. Mentiras. Por motivos de salud tuve que renunciar y apenas una semana o dos después de que me recupere, me echo. Por una deuda de dinero.

Claro que según ella era porque además era un quilombero, que desordenaba por todos lados. Apenas me fui y el cuarto quedo disponible, mi hermano usurpo mi antigua habitación y toda mi antigua casa, reino el mismo caos que cuando yo estaba. La vida otra vez me dio la razón.

Pero antes, me tuve que bancar ver como mi vieja salía de joda con el novio cada dos por tres y yo sin trabajo, no tenía un peso, porque mi viajaba me sacaba plata por pestañar

Viajaba en tren a la facultad y caminaba 20 cuadras, por no tener dinero para viajar en colectivo, ni que hablar para libros, no.  A mi vieja eso no le importaba mientras salía a comer comida rumana con su novio o se iba de viaje todos los fines de semana. Yo era un parasito para ella. Loca de mierda. Si me devolviera la mitad de lo que me robo… tendría dos celulares con wifi y de los más caros.

Sin contar la salud, mi vieja me trato tan para la mierda y sin razón, que llegue a vomitar, solo del mal estar que ella me causaba

Perdido y sin rumbo, caí en “lo de mi viejo” una casa que compro dios sabe por qué, viví sin heladera, sin gas ( o sea sin agua caliente ni calefacción) en pleno invierno.

Me pase el primer año obsesionado buscando un trabajo que se me negó. Al final tengo trabajo, pero por ahora, no me da el dinero ni para subsistir, aun así, de seguir acá, tengo una carrera por empezar. Una que me puede dar bastante dinero.

Viví persiguiéndome mucho tiempo, pensando en cómo iba a sobrevivir, como iba a tener dinero, como iba a tener trabajo, como iba a comer, donde iba a vivir si mi vieja me echaba, me pelie mucho con mi vieja, me banque que me tratara como un sorete y en cierto punto, ya esta, termino todo.
Tengo 24 años, estoy en una carrera, universitaria y laboral, me rompo el culo todos los días, ya voy a tener mi dinero bien ganado, ya voy a tener mi casa, ya veré que pasa mañana. Pero no puedo vivir persiguiéndome porque no puedo todo en la vida, nadie puede todo y yo ya perdí mucho, solo por mis obsesiones

Hoy estoy pensando que quiero un celular con wifi, no se, un Iphone o un Nokia. O Tal vez solo un Ipod Touch, si, esos de 64 gbs.-

1 comentario:

Bee dijo...

“ SOS un pendejo” si lo que te molesta, si tu necesidad es un teléfono con wifi es lo que te necitas, es que nunca sufriste hambre ni necesidades” cantan a vos populi. Eso no es una necesidad, necesidad es techo, es comida…


PUFFFFF

=)

DEBORA!!!!!!!!!!!!!!!

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso