NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 29 de julio de 2009

Tipo: El Velociraptor

Del la.(Latin) "ladrón ágil", lo cual es acertado, porque todos los velociraptors suelen ser del tipo “ Ladrón de mujeres ”.

Este tipo de hombre es fácilmente identificado. Como ya sabrán, el general del sexo masculino, compara al arte de conocer gente del sexo opuesto con el deporte de la cacería con escopeta (para un mejor desarrollo del tema, recomiendo leer Tustontastrampas). El velociraptor hará honor al dinosaurio homónimo. Y aunque puede cazar solo, el velociraptor tratará de ir siempre en mandada, al menos hasta que pueda fijar su atención en una presa. Una vez que logra eso, este tipo de tipo abandonará al grupo a toda velocidad. Con movimientos ágiles y violentos atacará a “su presa”, no con escopeta, si no con sus propias garras.

Claro, el velociraptor es un tipo violento e instintivo, así que no se fijará mucho en la presa y se lanzará sobre cosa que se mueva, puede ser un fino bocado, las sobras/presa actual de algún otro tipo. La cuestión es que tipo no le hace asco a nada, y se come hasta a los gusanos.

En ciertos casos, el velociraptor puede estar cansado, débil o encontrar presas muy difíciles. En estas situaciones, este tipo no abandona la manada, y realizará todo el acto de cacería en grupo, (o dicho en argento, “la encaran en barra“). Por supuesto, una vez que la “presa” ha caído, el velociraptor es capaz de herir a toda la manada con tal de comérsela él solito.

Además de su velocidad y violencia, hay que mencionar la gran resistencia del velociraptor, que aunque esté solo o en grupo, es capaz de “ganar a la presa” solamente por cansancio.

martes, 28 de julio de 2009

Sus Tontas Trampas (II) Peligro debería escribirse con EX.


Como sabrán trampas son las formas que tienen las personas de engancharnos (así que no busquen un par de hojas en el piso tapando un agujero), de hacernos creer que tenemos ganas de ver a esta persona, Manipulación de las emociones, sentimientos, sexo o el ego.

Y gente, en especial los hombres, no caigamos en el Macho Argento que se las sabe todas, las ex tienen formas de hacernos Caer y no lo digo solamente por la chica de arte con la que tuve una historia de horror con más secuelas que el juego del miedo (al menos las del juego del miedo no eran de peor calidad, las mías si).

Ninguna ex va a venir a decirte, volvamos, quiero simular que todo está bien por un par de meses y después volver a hacerte imposible la vida, manipularte, denigrarte y dejarte, porque soy una perra manipuladora.

Van a usar lo que saben que nos puede, en algunos es el sexo, en otros el ego, en algunos los sentimientos y hay quienes quedaron enganchados.

La ex explotara cualquier factor que le permita poner una trampa y volverá con aparentemente inocentes “intenciones”,” devolver un libro”,” tener sexo”,” un te extraño”, ”veinte a mi cumple/amiga/amigo” y ahí nos hará ver que todo cambio, que dominamos la situación, que nada es igual y cuando bajamos la guardia… CRASH, se cerró la trampa y al tiempo volverán las peleas, los celos, las criticas.

Calculo que habrá EXS que realmente quieren volver en serio, por que se dan cuenta que queda algo, se arrepienten, siguen amando, se dieron cuenta que dejarnos fue un error… solía creer que ese era mi caso…

Complementa el tema: Tus Tontas Trampas de Hablemos Mal de la Mujeres

lunes, 27 de julio de 2009

Eligiendo equipo….


Cuando era nene nadie me elegía para ningún equipo de nada, menos para el juego de pelota. Era lento, sin habilidades para el juego y con nulas capacidades es sociales. Era al que siempre elegían último a la hora de armar equipos. El juego consistía consistía en un profesor pateando una pelota de rugby y un miembro de cada equipo corriendo por la pelota agarrándola y tratando de quedársela.

Yo era pésimo y me hacia mierda saberlo, y que nadie me quisiera en su equipo, y lo mismo sentí cuando quise tener amigos o tener novia, siempre era el menos apto y el menos afortunado. Pero crecí y mi esforcé y con garra, corazón y experiencia comencé a conseguir algunos empates, y un tiempo después era un empate seguro o en varias ocasiones, victoria. Ahí empecé a ser elegido antes, y aunque nunca fui el primero del equipo, mejore mucho.

Aprendiendo a tener ciertos comportamientos sociales y con las personas adecuadas, logre grandes amigos y aunque no todos sigan siendo amigos de la misma manera, estoy contento.

Ahora es hora de darme cuenta que cuando se trata de relaciones no es solo poner garra y corazón para lograr un empate y que me elijan en un equipo, sino hora de tener los huevos para elegir YO quien quiero para no formar un equipo, si no una pareja.

Después de todo, ya no soy ese niño feo y anormal con el que nadie quiere jugar . Y en ciertas ocasiones, victoria es saber cuándo soltar la pelota, por que el resultado no va a cambiar.

domingo, 26 de julio de 2009

Sustontantrampas (I) Veamos la verdad de una vez

Seamos sinceros, salgamos por 5 minutos de la visión del Macho Argentino y veamos la cruel realidad, no somos los grandes cazadores de minitas que la propaganda de Axe nos hace creer, no somos unos depredadores baja bombachas y veamos la realidad objetivamente. Salvo contadas excepciones, todas las minitas que nos agarramos (que pensamiento pelotudo decir que nos agarramos), nos tenían ganas y no solo eso, mientras nosotros estamos pensando si la encaramos, la minita ya tenía armada toda su estrategia , si decía si, si decía no, si decía no pero hacia sí, si nos la hacía remar o nos llevaba contra la pared y al toca toca.

Gente, es lo más normal del mundo, después de todo, es común que quien se encuentre más preparado para algo, este un paso adelante y en prepáranos y cualquiera con una neurona o una hermana, sabe lo que hace una mujer para una noche y compararlo con lo que hacemos los hombres.

Las mujeres se hacen baños de crema, acondicionador de pelo, depilación , horas y horas eligiendo que ropa comprarse o armando conjuntos con lo que ya tienen y ellas no ven solo que les quede, este sin manchas y que sea fachero, hasta tienen en cuenta su color de ojos, piel y pelo y no solo color de pelo, si no posibles cortes y peinados, hasta tienen en cuenta con que accesorios combinarlo , sin mencionar horas en la peluquería .

Mientras tanto los hombres nos bañamos a lo sumo nos cortamos el pelo y buscamos algo limpio que nos entre y que sea fachero.

Reconocer esto es importante, porque no me voy a cansar de decir, los hombres “cazamos” a lo Elmer Fudd, vamos corriendo a lo loco, tirando tiros al aire y solemos caer en posos, mientras tanto las mujeres ponen trampas. (para ampliar el tema, lea sobre el tema en “tus tontas trampas”, sección de “Hablemos mal de las mujeres”). Saber ver la trampas es importante, por si bien algunas valen la pena el riesgo, otras es mejor evitarlas y salir corriendo y no hay mejor forma de hacer esto, que conociendo las trampas.

Para seguir en tema leer Tus Tontas Trampas

viernes, 24 de julio de 2009

EL Macho Argentino Y la fidelidad.

La fidelidad para el Macho Argentino es un tema difícil, porque este tipo de … tipo, puede estar de novio hace ocho años, puede estar enamorado de su novia, pero siempre va a haber un tercero en su relación… su ego. El Macho Argentino ama a su novia, pero mucho más se ama a sí mismo y también a su ego, y entre mantener una relación con una persona y su ego inflado, siempre va a elegir lo segundo y siendo como somos los Argentinos, “levantarse minitas” infla el ego, y desgraciadamente el chamullarse mujeres y la fidelidad, no van de la mano. Así que el “Macho Argentino” en pareja, se levantara minitas y se rodeara de ellas, simplemente para demostrar que es el mejor, claramente la fidelidad, tema que tiene menor relevancia que su ego, será una pelotudez.

Y al ser una pelotudez para él, el “Macho Argento” atacara a todos los que opinen diferente, a todos los fieles, no vaya a ser que algún buen tipo lo haga quedar como un reverendo sorete por haberle metido los cuernos a la novia. Nadie puede pensar así del machote, le haría mucho daño a su ego, y para el este tipo, su ego es VITAL, asi que no solo se dedicara a piratear, sino que también insultara y destruirá a todo aquel que no crea que el arte de la piratería sea algo honrado . Por eso es que este amigazo no solo es capaz de decirnos pelotudos por no haber sido infieles, si no que siempre pondrá en duda nuestra fidelidad, preguntándonos si no queremos darle a una minita, o recordando supuestas infidelidades nuestras, que nunca ocurrieron o las que si pasaron, diez años atrás, cuando éramos inmaduros y no estábamos listos para una relación.

miércoles, 22 de julio de 2009

Tipo: El ladrón de mujeres.

Siempre existe ese amigo con el que podes compartir todo, ir a la cancha, ir de vacaciones, juntarse a tomar algo, podes hacer todo… menos salir a conocer mujeres. tu amigo siempre te va a cagar.

El tipo puede ser Bradd Pitt, tener una novia, tres amantes y cincuenta huesos (si no saben que es un hueso, entren acá) y aun así siempre necesita MÁS mujeres y este tipo de tipo no puede ver como alguien viene chamuyando bien a una minita, mientras el paso toda la noche rebotando como pelota de Pingpong. Es ahí donde el tipo pierde los códigos y empieza a jugar sucio y portarse como un sorete.

Lo primero que sentirá uno como acto de presencia del ladri, será el cuerpo del malviviente molestando, creando una fuerza casi irresistible que te empuja y te aleja de la mujer en cuestión, es el ladron, tratando de desplazarte y quedar el en mejor posición para hablar, así el delincuente intentara por todo los medios, quedar cara a cara con la mina y empezar a chamullársela, como si nada, sin importar que… había alguien antes, si, y que ese alguien es un amigo…

No hay que desperrase y enojarse y solamente bastara con tirar onda paraqué el sin codigos de tu "amigo" (ya en estos momentos empezamos a dejar de considerarlo amigo) se retire, si logramos que el futuro-cadaver-si-sigue-molestando se retire, quedara todo bien, si no lo mejor será decirle a la chica ¿vamos a tomar algo? (sin mirar al sin códigos)

Si esto no nada, podemos contar con que generalmente los de este tipo suelen ser pesados y pendejos. Al momento de tratar de robar, estarán demasiado ebrios, posiblemente para que después nadie lo pueda acusar por su crimen. Por eso , si no logramos deshacernos de ellos con invitaciones a la chica o mensajes sutiles de tómatelas flaco, siempre es fácil tratar de recuperar sutilmente el lugar y seguir con la nuestra, y listo. Lo nunca, nunca hay que hacer es ponerse de mal humor, porque asi da a entender que un ebrio patético es competencia seria y la mujer terminara eligiendo al ladrón. Nadie dice que no lo amenacemos de muerte, con romperle el auto nuevo, o mutilarlo, simplemente, hagámoslo de una manera que solo el malviviente se dé cuenta, ejemplo vía sms.

Otra alternativa muy buena, si alguna vez me hicieran caso, sería nombrar siempre algún “Seguridad” del grupo, uno que sea grandote y fuerte, cuya función sea recordarle amablemente al ladrón lo peligroso que es para su salud su actividad, porque después de todo, este tipo de tipo es un cagon y seguro que a la primera palabra fuerte, se pone a llorar como una nenita.

lunes, 20 de julio de 2009

Tipo:” Macho Argentino”.

También conocido como “Macho Argento”, este tipo es un invento 100% Argentino, como el Colectivo. La palabra que mejor define a los tipos de este tipo es “el mejor” no porque realmente sean los mejores, si no porque es así como quieren que los vean los demás, no importa cuál es el tema, ellos siempre quieren que queden en claro que saben más, son los mejores o los más adultos y si no pueden, no es porque no tienen conocimientos o hay alguien mejor que ellos en algún campo, si no porque ese tema no les interesa y como al “Macho Argentino” no le interesa, el tema no merece ser tratado en su presencia.

El amor numero uno de estos tipos, son ellos mismos y les encanta oírse hablar, criticando siempre a los demás, marcando los errores y dejar en claro como ellos pueden hacerlo mejor, también tienen una relación medio enferma con su auto, quien puede llegar a ocupar el lugar sentimental que en una persona normal, ocuparía la pareja y el futbol, porque aunque el Macho Argentino no siempre es futbolero y aunque este tipo no sea siempre de los que van todos los domingos a la cancha a ver a su equipo, aun así puede perder una hora de su vida discutiendo con un Futbolero, si Riquelme tiene el pecho frio o no y si esta para la selección o como algún jugador de su equipo, que solo la hinchada de su club conoce, debe ir a la selección.

A la hora del fino arte de relacionarse con el sexo opuesto, el “Macho Argentino”, demuestra que es “Macho” y “Argentino” y deja en claro que él es el más fiestero, el que mejores minas encara y él que mejores minas se come, y mira con desprecio y asco a sus amigos, pensando que toda mujer que no se relaciona con él o con la que no tiene chances, es un asco y no vale la pena, y este pequeño delirio de los tipos de este tipo es tan fuerte que lo sufren aun cuando están de novios hace 4 años y las únicas mujeres con las que hablan son su mama y su novia.

Para terminar, queda claro que cuando hablamos la “fiesta”, “joda”, los especímenes de este tipo creen que son los numero uno fiesteros dignos de tener su propia versión de la mansión Playboy.

Este Tipo es bastante rico y seguiré describiéndolo a medida que desarrollo este Blog. Continuara…

sábado, 18 de julio de 2009

Introducción del Tipo. Remix

Si bien hablar mal de las mujeres es algo entretenido y liberador, poder plasmar todas las anécdotas negativas vividas con el sexo opuesto, ayuda a superar lo problemáticas que fueron en sus momento.

Pero como digo en la introducción de “Hablemos Mal De Las Mujeres”, no soy machista y no pienso que las mujeres tengas más defectos que los hombres, y siendo sincero, también puedo escribir mucho sobre los errores de los hombres y tengo muchas, diversas e interesantes anécdotas sobre los hombres y sus defectos. Claramente si hay alguna clase de errores que conozco a fondo, son los míos.

Si en “Hablando Mal de Las Mujeres” escribo sobre lo que no me gusta del sexo opuesto y las cosas que me hicieron ciertas mujeres, este especio estará dedicado a las actitudes y características que me molestan de los diferentes tipos de hombre y a comentar mis propios errores, mis propias bajezas, mis maldades y secretos más oscuros, porque aunque no lo crean, me resulta mucho más fácil perdonar a las otras personas, que perdonarme a mí mismo.

Este blog es el hermano de ese donde hablo mal de las mujeres, cada uno tendrá un camino separado, su propio lenguaje, sus propios códigos y un aspecto diferente, pero ambos conviven en un mismo mundo y están relacionados entre sí, la idea es que cada uno pueda decidir, entre leer blog cada blog de manera independiente, o leerlos conjuntamente o primero leerlos de manera independiente y luego conjunta para darle otra vuelta a cada historia, pero eso es decisión de cada uno.

Pero hay algo que voy a dejar en claro, siendo como soy, no voy a tratar mejor ni a los hombres, ni a mí mismo.

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso