NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 26 de abril de 2011

LO QUE EL QURA CURA.




Soy Asmático ¿o era Bronco espasmo? Quien sabe, depende del medico, depende del día... no me gusta que mi estado de salud sea múltiple choice dependiendo del medico. Lo que si es cierto es que claramente tengo una cierta debilidad por las enfermedades respiratorias ( Y con debilidad no me refiero a que sean mi plato favorito). Cualquier resfriado me hace mierda. Una vez siendo ya estudiante universitario, tuve una gripe/resfriado, me desperté delirando que la tierra se iba a acabar, que el mundo se iba a destruir y deliraba tanto que estaba feliz por eso. He llegado a Delirar sin fiebre por culpa de un mero resfrió. Me he sentido estúpido y débil por una mera gripe.

Todo esto hasta que descubrí el QURA, un medicamento que es increíble (suena propaganda lo se) pero me ayuda a recuperarme en 1 día algo que llegaba a durar meses... Lo raro del medicamento es que te hace sentir tan bien por la enfermedad que es raro, uno se siente mejor de lo que realmente esta. Sobre todo cuando sabe que acaba de lastimar a la persona que ama...

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso