NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

jueves, 28 de abril de 2011

Dios....

Dios por favor:
Dame la fuerza para hacer lo correcto
Hazme sabio para mantenerme recto
Dame la valentia para pasar este tramo
Y el  Coraje para no ir de contramano


Ayudame a no cometer más errores.
Y que no Caigan sobre mi mis rencores.
se mi luz y  guiame a cumplir mi sueño
Y no perder el amor de quien mi corazón es dueño

Se  mi brújula para encontrar la Salida...
Y quien me ayude a levantarme de las caídas
No me dejes caer en el error des la desesperación
Y terminar rumbo a mi propia perdición


Se que  voy a cumplir mi destino
Pero me cuesta realizar el camino.

Por favor, Señor en ti confío.

Ayudame.

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso