NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

viernes, 29 de abril de 2011

Jugar El Partido...




Una vez alguien me dijo, “ Tu problema no es ganar el partido, si no jugarlo, vos queres ganar el Partido sin jugarlo” y es así, soy ansioso y este estado de expectativa me desespera.

Se que voy a conseguir Trabajo, se que voy a tener mi propia casa y voy formar mi hogar... pero me desespera no encontrar el puente que me llevara de donde estoy a donde quiero ir. Se que es lo normal, que el camino es largo. Pero me desanimo y eso me hace mal.


Tengo que salir a Jugar el juego, no el que yo quisiera, del casado, del trabajo ideal, no el de la casa y el hogar. Tengo que salir a jugar el juego que me toca ahora y este es el de encontrar el puente que me lleve a mi destino...

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso