NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

viernes, 30 de abril de 2010

La Fabula del Wolverine y la Garza.

Una vez hace mucho tiempo, en un bosque  mágico, místico y encantado, al que llamaremos...  blogger.com propiedad registrada de Google, todos los izquierdos y derechos patentados. Vivian  muchos animalitos salvajes, unos de ellos eran un Wolverine  y una Garza,   Ambos habían conocido  cuando la garza  leyó el blog del  Wolverine, en el cual   él se divertía criticando, entre otras cosas, las actitudes de los animales femeninos  ( también criticaba a los masculinos y a los animales y plantas alcohólicas,no se pierdan su critica sobre el palo borracho).

Como pasa en las fabulas pelotudas y en la vida real, el Wolverine y la Garza se vieron un par de veces, pero todo salio para el carajo, como en la vida real, esto en las fabulas no pasa. Y no se vieron nunca más.

EL tema fue que  La Garza  se puso a  lloriquear,   por que el Wolverine, siguiendo su  naturaleza, siguio criticando  todo lo que se le canto las pelotas ( Un Wolverine  medio anarquista y bastante pelotudo era este, pero bueno, todos los animales tienen sus vueltas), también critico a la Garza y sus múltiples personalidades ciclotimicas e histéricas,  cumpliendo así una vieja   profecía que la había echo  la Garza a nuestro heroe, el  Wolverine  " Yo te voy a dar mucho material para que escribas".

Pero claro, a  la Garza esto le cayó como una patada en los ovarios y se la paso llorandole al Wolverine, "Vos no entendes, no soy asi, esto es un personaje, además vos vivis siempre criticando,  o lo que sea,  la garza solo sabia romper las bolas y amenazar al Wolverine  de que no iba a publicar más sus comentarios ( Cosa que al   muchacho  le chupo un huevo).

La garza nunca comprendio  al  sincero Oso cuando le dijo, con toda su honestidad brutal de Wolverine,  " No jodas,  yo critico  todo, no se si es tu personalidad real o no lo que sea , yo critico, si te molesta... me chupa un huevo    Wolverineroso ( Si, el Wolverine, además de ser batante pelotudo y anarquista,  inventaba palabras) , ya sabías como era cuando elegiste conocerme, ahora  a llorar a otra lado"

The End

jueves, 29 de abril de 2010

Mangazo publico

Gente, si alguien del blog o alguien que conozca al encargado de http://escaleraalcieelo.blogspot.com/, me guastaría pedirle permiso para leer el blog.

Grandes Verdades Sobre el amor

Uno de los efectos del amor, es que en ciertacion ocaciones   bloquea  ese sentido que nos avisa cuando una relación se esta por ir a la mierda, de que van a empezar los problemas y posiblemente , terminemos con una patada en el culo.

Ósea, justamente  cuando más lo necesitamos. (No voy a mentir diciendo que esto nunca me paso)

miércoles, 28 de abril de 2010

Curiosidades del sexo / Hora de La cruel verdad muchachos.

Cuando nosotros tenemos ganas y ellas no, nosotros somos unos pajeros, machistas, misóginos, egoístas, sexopatas, que solo pensamos con el pene, que no tenemos en cuenta sus sentimientos, que solo las queremos para coger, que nunca queremos charlar, que nunca queremos solo una noche de mimos, que solo las usamos.
Peor, si ella no tiene ganas y nosotros tratamos de convencerlas, se enojan, que no las respetamos, que somos unos forros, e incluso pueden tratarnos de violadores.

Ahora cuidadito cuando ellas tienen ganas y nosotros no, porque ahí sí, hay problemas en la pareja, ella se confunde, no sabe lo que quiere, lo que siente, esta insegura y por eso, dice que se va a tomar un tiempo, y se lo toma, para cogerse a mundo entero, sin culpas y después, si tiene ganas o nadie le dio algo mejor que el novio, vuelve sin culpa.

Por supuesto, si ellas intentan convencernos, y nos negamos, ellas se enojan y dicen que no les damos bola.

lunes, 26 de abril de 2010

Quiero un teléfono con Wifi y pantalla táctil.

Eso es lo que quiero. Y ahí empieza, como todo desde un punto. “ SOS un pendejo” si lo que te molesta, si tu necesidad es un teléfono con wifi es lo que te necitas, es que nunca sufriste hambre ni necesidades” cantan a vos populi. Eso no es una necesidad, necesidad es techo, es comida…


Y Ahí empiezan los recuerdos y las memorias. Cuando tenía 15 años, una noche volví a mi casa, y encontré a mi madre inconsciente en el piso del baño. De ahí se fue al hospicio de una. Por lo que, con mi viejo haciendo su vida, vino mi abuela a cuidarme a mi hermano y a mí.

Cuando mi vieja volvió al hogar, un par de meses después, su condición mental seguía estando crítica, por lo que tuve que comerme que me pusiera en el lugar que había puesto a mi viejo. En el lugar de las peleas. Discutíamos todos los días, dado que yo era el blanco de su locura.

Cuando yo empecé a trabajar, mi vieja empezó a pedirme plata por todo, ¿La cuenta del teléfono era muy cara? Yo tenía que poner plata, no importaba que ella se la pasara horas hablando con su hermana y sus amigas, era siempre mi culpa, porque estaba de novio y hablaba por teléfono.
Después de que me echo de la casa, la cuenta del teléfono no disminuyo, si no aumento. Dándome la vida la razón.

MI viejo le pasaba plata por mes a mi madre, para mantener los pocos gastos que tuviera yo, porque ni siquiera comía en casa, dado el día largo (facultad, trabajo, facultad)
Mi vieja siempre me dijo que tenía que renunciar a mi trabajo, que ella me bancaba económicamente. Mentiras. Por motivos de salud tuve que renunciar y apenas una semana o dos después de que me recupere, me echo. Por una deuda de dinero.

Claro que según ella era porque además era un quilombero, que desordenaba por todos lados. Apenas me fui y el cuarto quedo disponible, mi hermano usurpo mi antigua habitación y toda mi antigua casa, reino el mismo caos que cuando yo estaba. La vida otra vez me dio la razón.

Pero antes, me tuve que bancar ver como mi vieja salía de joda con el novio cada dos por tres y yo sin trabajo, no tenía un peso, porque mi viajaba me sacaba plata por pestañar

Viajaba en tren a la facultad y caminaba 20 cuadras, por no tener dinero para viajar en colectivo, ni que hablar para libros, no.  A mi vieja eso no le importaba mientras salía a comer comida rumana con su novio o se iba de viaje todos los fines de semana. Yo era un parasito para ella. Loca de mierda. Si me devolviera la mitad de lo que me robo… tendría dos celulares con wifi y de los más caros.

Sin contar la salud, mi vieja me trato tan para la mierda y sin razón, que llegue a vomitar, solo del mal estar que ella me causaba

Perdido y sin rumbo, caí en “lo de mi viejo” una casa que compro dios sabe por qué, viví sin heladera, sin gas ( o sea sin agua caliente ni calefacción) en pleno invierno.

Me pase el primer año obsesionado buscando un trabajo que se me negó. Al final tengo trabajo, pero por ahora, no me da el dinero ni para subsistir, aun así, de seguir acá, tengo una carrera por empezar. Una que me puede dar bastante dinero.

Viví persiguiéndome mucho tiempo, pensando en cómo iba a sobrevivir, como iba a tener dinero, como iba a tener trabajo, como iba a comer, donde iba a vivir si mi vieja me echaba, me pelie mucho con mi vieja, me banque que me tratara como un sorete y en cierto punto, ya esta, termino todo.
Tengo 24 años, estoy en una carrera, universitaria y laboral, me rompo el culo todos los días, ya voy a tener mi dinero bien ganado, ya voy a tener mi casa, ya veré que pasa mañana. Pero no puedo vivir persiguiéndome porque no puedo todo en la vida, nadie puede todo y yo ya perdí mucho, solo por mis obsesiones

Hoy estoy pensando que quiero un celular con wifi, no se, un Iphone o un Nokia. O Tal vez solo un Ipod Touch, si, esos de 64 gbs.-

sábado, 24 de abril de 2010

La Lista de Los Errores que uno sabe que está cometiendo y no puede dejar de cometer. Aca, mi lista


Atención, este post tiene excesos de testosterona.

La Lista de Los Errores  que uno sabe que está cometiendo y no puede dejar de cometer. Aca, mi lista

Primero, lista de errores  que  uno sabe que está cometiendo y comete igual con las mujeres
1)      Salir con esa piba, aunque sabes que es más difícil   que  la física teórica,  que tiene más vueltas que un caracol y  que además,  tiene todas las  complicaciones . Para cerrar el combo, le  faltan  casi todos los  jugadores.  
Vos sabes todo eso y   aun así,  le das para adelante. Aun con el riesgo de engancharte

2)      Te enganchas con la piba del error anterior, aunque cada vez tiene más complicaciones



3)      Formas relación con la piba  del error anterior y no solo eso, te bancas los mil y unos dolores de huevos que te trae la chica esta.

4)      Una vez que todo termino y se fue al carajo, tratar de recuperarla ¿Para que, corazón idiota? Olvídate de las vueltas

5)       Estas en pareja, la vida esta todo tranquilo,  esta todo bien y se te acerca una compañera de clase/trabajo / una mina random , se te pone a hablar y vos sabes que de alguna forma u otra, te va a traer… terribles dolores de cabeza… si señor, que apenas se te acerca, deberías decirle “lo siento, no hablo español” (lease  con un acento a lo Shuarzeneger). Pero  no, no queres quedar descortes además ¿Qué problemas puede haber  con hablar con una mujer, que drama te puede causar? TODOS.

Hacerte escenas de  celos, confundir buena onda con un te tengo ganas y apurarte para que tomes la inciativa, incluso… delante de tu pareja… dejarte mensajes que te pueden traer problemas y muchas veces, solo para molestar.


La Lista de Los Errores  que uno sabe que está cometiendo y no puede dejar de cometer:
1)      Tomar ese vaso de vino/cerveza /whisky / lo que sea, ese que sabes que NO TENES QUE TOMAR, debido a las pelotudeces que vas a cometer después, simplemente porque después te vas a poder  justificar diciendo que tomaste mucho.
2)       Comer ese plato, ese que tanto te gusta, que después sabes que  te va a costar digerir como la mierda.
3)       Salir de joda cuando sabes que estas por enfermarte y que deberías quedarte en tu casa… pero es aburrido…
4)       Trabajaste  8 horas, cursaste  3 materias, son las 12  de la noche, mañana estas a las 5 arriba,  pero claro,  estas  con ella al lado y  en vez de dormir con te dice tu cerebro, ya que mañana tu jornada es igual o más agotadora que la de el día anterior y tenes que bancarte una semana así,  no te podes resitir y si, terminas teniendo sexo…
5)       Te hacen un comentario que no tegusta, y si , no podes comertela, no no, tenes que responder, sabes que eso te va a llevar a una pelea,  a una discusión,  a un dolor de cabeza… pero noooooooo vos contestassssssssss.
6)       Lo mismo que arriba, pero peor, te descontrolas y mostras toda tu ira a un punto en que simplemente queres  re cagar a trompadas al otro.

7) Sabes que te estás por engripar, que te va  dar fiebre, asma, diarrea, delirios y dolor de cabeza, todo junto, si te va a dar todo eso junto si te terminas de enfermar. En vez de quedar en casa  a cuidarte, salir de joda. Y terminas con Fiebre, asma, diarrea, delirios y dolor de cabeza.

A ver quien se anima a  armar su lista

miércoles, 21 de abril de 2010

Los peores errores.

Los peores no son los que uno no se da cuenta cuando los comente, si no los que uno sabe que está cometiendo pero no puede dejar de hacerlos

martes, 20 de abril de 2010

Confieso que he sido histérico.

En realidad no se si llamarlo propiamente histeria o no, pero confieso que hubo un tiempo en el cual… calentaba la pava y a la hora de servir el mate tenia pánico. Inexperiencia, falta de práctica, falta de piel (ng eso sería darte la razón…) ¿Quién sabe? Pero me paso de calentar el agua y a la hora de servir el mate, mínimamente me temblara el pulso.

Tal vez lo que cambio o no fue dejar de lado los juegos e ir al asunto. Los juegos son para los niños. Yo ya no lo soy. No soy el mismo ciego de antes y sé que quiero y que no

domingo, 18 de abril de 2010

Confesiones de invierno


Debo admitirlo, me gusta el bardo, el caos y la pelea.

miércoles, 14 de abril de 2010

sábado, 10 de abril de 2010

Simplemente ¿Qué son?


¿Qué son esas voces que me persiguen? ¿Qué son esos reproches que me atormentan? ¿Por qué las ideas  son recurrentes y no paran? Paren el mundo, me quiero bajar.( ¿Por qué me la paso citando todo el tiempo?. Mucha gente no lo entendería, pero parte del juego es citar películas, artistas, libros. Muchas palabras mías son citas. Y los paréntesis ,¿No puedo seguir un hilo sin un subhilo?)
¿Cómo paro el mundo?¿Como me bajo un rato y tomo aire? Correr y correr y tratar de sentir  cuando das el 110%, 125%  y sentís que no es suficiente ¿Pero quien dice que no es suficiente? ¿De donde viene esa idea? ¿Qué voz realmente dice que falta mucho para dar?. Chips quemados, pero por supuesto, si  la maquina no para, no descanza, siempre buscando rendir más, nunca aceptando el resultado, siempre haciéndolo mejor.

¿Qué son todas estas cosas tan recurrentes?

martes, 6 de abril de 2010

El Placer de Hacer Lo Incorrecto.

Plena reunión familiar de semana santa, dialogo con mis tias paquetas:

Tia 1: -“Por no venir a mi cumpleaños te voy a torturar (dirigiéndose a los demás) hay que torturarlo (Nadie le dio bola) -Me dice Cargandome
Yo: +Jajaja estuve dos años de novio, no tengo miedo a la tortura.- Sin darle importancía
Tia 2: Bueno, eso ya paso, deberías recoger lo positivo….
Yo: Eso fue lo positivo, RE-COGER… (respondo mientras me retiro sutilmente, de la escena, antes de que alguna persona se le ocurra decirme guarango)

sábado, 3 de abril de 2010

Duda Jurídica.

¿Por qué si el suicidio asistido es delito, no prohíben de una vez el matrimonio?

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso