NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Hoy : Especial De Noche Buena, “ MI TIPO DE NAVIDAD” Parte I

Siéntense alrededor de la PC y pasare a contarles como son mis vísperas de la navidad (Tal vez debería contar este tipo de historias en una fecha más representativa, pero el 31 de Octubre ya paso, …)
Noche Buena, todos esperamos hasta las 12 para festejar el nacimiento del Niño Jesus o ¿ son los regalos? , o Para mi familia es simplemente otra ocasión para una reunirnos, atragantarnos con comidas de diferentes calidades y abundantes calorías, ahogarnos en alcohol y simular que somos todos perfectos y practicar el deporte favorita y tradicional de la familia, hablar mal de todos a sus espaldas.
Noche Buena es larga, digamos… 5 horas, y ya al primer momento, empiezan los palos a los ausentes, todos hablando mal del otro, a tal punto que uno ya tiene miedo dar la espalda, con la cantidad de falsedad que hay y empieza a ahogarse en la bebida.
Lo gracioso es ver como los adultos le dicen a los jóvenes que no tomen mucho, mientras en su mesa, el vino se evapora como agua en el desierto, el volumen de la conversación aumenta y las caras están cada vez mas rojas… Lo cual es entendible, es una reunión familia, sería insoportable de otra manera.
Uno trata de soportar lo más posible y después sale corriendo algún otro lado, claro que esto pasa después de que los regalos fueron abiertos, obviamente

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso