NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

viernes, 4 de diciembre de 2009

El Tipo Vs El IPOD. (Encontre una tecnología que ME SUPERA)

Soy bastante nerd en el tema de las computadoras y todo lo electrónico, no tanto a un nivel “The Big Bang Theory”.
He hecho de todo con mi pc, formatearla, instalarle, re instalarle y re-reinstalarle el sistema operativo, instalarle Hard hasta se manejar alguna que otra distro de LINUX(ok, por ahí soy más NERD de lo que pensaba). Sin contar el uso de Video Casetera, MP3, y todo chiche electrónico.
Pero el reputisimo IPOD me saca, realmente me saca… tuve que buscar en google como apagarlo (ok, soy nerd, iba a poner “googlear”) y a duras penas puedo subir música… apenas cuando el bicho este quiere, subir fotos y grabar videos… Ahora como subir películas, bajar los videos que grabe entre otras cosas, no tengo ni la menor idea.
Me siento re pelotudo. Y odio ITUNES (AYTUNES)

1 comentario:

Reina dijo...

jajaj.... es tecnología superiror...

Perdón es que soy fanática de Mac... las manzanitas me pueden...
Odio las pc, a microsoft y a Bill Gates...!!!!!!

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso