NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 14 de octubre de 2009

El esfuerzo más grande…

...es el que hago para tapar la voz que me dice… “Simplemente no vales lo suficiente”

4 comentarios:

Geisha dijo...

Eso es terrible, y es un pensamiento bastante habitual hoy en dia. Como hiciste para creer que eso puede ser cierto?

Alejandro Posse dijo...

Por que es lo que me han dicho, es lo que me han hecho sentir, desde chiquito, comparación tras comparación, siempre comparándome y nunca, pero nunca diciendo que valía algo. que por que no me parezco a los hijos de menganito, que los padres se van de viaje solos, que se cuidan solo, que mengano y fulano son hermanos y no se pelean, que por que no hago x, y o z deporte, que como deje Taekwondo, que por que no hago tal cosa, que como puede ser que me lleve materias, que mis primas, que mis tías, que mi madre no se llevaban materias, no tenían bochazos en la facultad, que la mar en coche, que por que no tengo registro, por que no corro, por que no vuelo, por que no…. Hago teatro…

Que cuando me detectaron el ADHD que esto que lo otro que las pastillas, todo la verga por eso, pero eso si cuando detectaron que tenia un alto coeficiente intelectual, no me lo querían decir.

Sin contar con el apoyo de quienes cuando hacia el curso para un colegio secundario , con exámenes a nivel universitario, me rompían las bolas para que me vaya de colegio, me rompí el culo para entrar y nunca me apoyaron, lo único que querían era que vaya a un colegio cristiano ( y mis padres son ATEOS).

Cuando trabajaba y estudiaba, sigan exigiendo, mi vieja más o menos me sacaba el salario de mis manos, cuando mi viejo le pasaba guita para mantenerme y mi viejo pretendía que después de entre trabajo y estudio, salir a las 6/7 am para volver a las 22/23 todos días, 9 horas de laburo y 4 materias de derecho, los fines de semana sábado y domingo jugara al obrero de la construcción ah y claro, mi trabajo no valía por que no había hecho entrevistas.

Todas esas voces comparándome con gente que hacia las coasas mejor que yo, que tienen supuestamente mejores cualidades que yo. O todos los “ tu culpa”, “ vos sos responsable”, cuesta no escuchar la voz diciendo “No vales lo suficiente aun asi la vida es hacer el esfuerzo y superar los miedos.

Alejandro Posse dijo...

Aunque suene mal, yo se que algún día todos los que apostaron en mi contra o al menos una gran parte, todos los que pensaron que era tonto, que era limitado, que no era lo suficientemente bueno para ellos, que solo soy un bueno para nada, se van arrepentir

Reina dijo...

Uffff... sé lo que es eso... mi viejo era el único que creyó siempre en mí, pero hace años que ya no está... y al lado mío tengo uno de esos "vos no servís para nada""dale, a ver qué hacés" y etc, etc, si lo sabré... cómo cuesta sacarse el casette y dejarlo a un lado...
Pero todo tiene su recompensa en algún momento...

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso