NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi primera vez...

Debo confesar algo, a diferencia del 99% de los hombres, que siempre estan apurados por su primera vez y contrario a la situacion tipica, a mi me apuraron para debutar. Si, una poco agradable y poco esbelta señorita con la que tube una rara relacion (hagan clik para leerla).

No es que no tenia ganas, estaba ATERRORIZADO, ya habia pasado mis 18 y mis 19 y estaba seguro, me iba a morir virgen... Hasta que un dia en un boliche conoci a esta señorita. Despues de salir una vez, ella decide visitarme un viernes a la noche en mi casa (estaba estudiando y cai en el viejo," voy a visistarte un rato") Viene, transa, mano va , mano viene los muchachos se entretienen, es ahi cuando me dice, bueno nene, la picada estuvo rica, ahora dame murra.

Ahi es donde me asuste y ehh ehhh, bueno es que no tengo forros (era verdad, pero tambien pude comprar) ¿lo dejamos para la semana que viene que tengo un cagazo que ni te cuento? y estuve una semana mentalizandome y pensando cuanto iba a tomar antes

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso