NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 28 de octubre de 2009

El ritual de reconocimiento del Rugbier

“Los rugbiers”, son una especie complicada de estudiar, ya que es difícil de determinar en qué momento de la cadena evolutiva se encuentran, claramente son anterior al Homo Sapiens ¿Pero cuando aparecieron? ¿Antes del Homo Erectus, del Hombre de Cromañon ( y no me refiero a Omar Chaban) o apenas un poco después del gorila?
Aunque n hay conclusiones claras, aun asi los expertos en la materia afirman que hay algo certero, los rugbiers tienen un comportamiento típico y fácilmente identificable, compuesto de simples y claros actos típicos… que también son fácilmente identificables.
El más fácil de reconocer es el ritual de reconocimiento del Rugbier, ya que dentro de la cancha es fácil saber quien es un rugbier. Simplemente es aquel gorilon con shorcito, buzo y ansias de pelarse por un balón con forma de zapallo. Pero fuera de la cancha, el rugbier puede confundirse con un Homo Sapiens y debido al gran grado de necesidad de actuar en manada de estos especímenes, reconocerse fuera de la cancha (lugar donde el rugbier se siente más desprotegido) es complicado.
Así el rugbier es necesidad de buscar una forma de reconocerse, desarrollo la técnica de … pegarse hombrasos, ante la duda de si un individuo es o no rugbier, el rugbier decidirá tirarle su peso de gorilon en forma de hombraso.

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso