NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

lunes, 21 de junio de 2010

Dulce espera.

En Hablemos Mal De Las Mujeres, plantie el tema del sexo a la primera cita,  y lo dije, para mi el mejor momento para tener sexo no depende del numero de citas, si no de las ganas que tenga uno de tener sexo.

También creo que si uno tiene ganas y no tiene ningún motivo para no saciarlas, estúpido aguantarlas, muchas personas piensan que aguantando se hace  la cosa más especial, yo por lo contrario, pienso que todas las veces pueden ser especiales si uno le mete empeño.

La ocación no hace especial al sexo,  si no que el sexo es especial si uno pone lo que hay que poner, siendo hombre o mujer, no es necesario esperar para que sea especial, solamente poniendo todo se puede hacer especial cualquier ocación

9 comentarios:

Malena dijo...

A las mujeres no nos conviene tener sexo demasiado pronto porque nosotras nos enamoramos químicamente de un hombre que nos acaricia o nos hace el amor. Perdemos el juicio, nos creemos cualquier cosa, y sufrimos el apego más que ustedes.

Y no lo digo yo, lo dice la ciencia.

lo saque de aca: http://www.educacionsexual.com.ar/biblioteca_online/educacion_sexual_aspectos_ideologicos_y_conceptuales/t111-bases_neuroquimicas_del_oceano__psico-sexual_femenino.html

Alejandro Posse dijo...

Para mi las caricias son parte fundamental del acto sexual, ese es el tema. Desde mi punto de vista sexo no es igual “a guacha, veni que te lameto” Hay toda una parte previa que es muy importante y que incluye las caricias, besos entre otras cosas..


Hacer el amor es tener sexo con alguien que amas y que te ama y desde mi punto de vista, el amor es algo que salvo casos especiales, tarda mucho en llegar

Montado de un Huevo dijo...

esto 100% DE ACUERDO CON VOS...siempre pensé q no es el tiempo q paso o lo q t aguantaste las ganas, sino la piel y la onda q le pone a la hora de tener sexo.



Saludos
El huevón

Malena dijo...

Ay chicos, me falto precisión terminiológica: el orgasmo hace que nosotras las mujeres liberemos hormonas que hacen que sintamos apego emocional por la persona con la que estamos en ese momento. De hecho, es la misma hormona del parto. Ustedes no tienen ese problema y por eso les es mucho mas simple terminar la noche dándole la espalda a la chica o llamandole un taxi y listo. Me parece que nosotras no la pasamos tan bien... sobre todo si después él desaparece.

Alejandro Posse dijo...

mmm me pregunto si Z no tendria problema en esa glandula che! no tenia problemas en una vez terminado el sexo irse a la cama y yo me quedaba con ganas de mimos

La Fox dijo...

Yo creo que el corte pasa por hacer especial al sexo y por hacer especial a una relacion. El sexo siempre puede ser especial, una relacion no.

Malena dijo...

¿Z hacía eso? Eso es raro. O quizás no. La verdad ya no entiendo nada. beso.

Alejandro Posse dijo...

Malena: Si Z hacía eso.

Foxy, una relación no es especial o no por cuanto es lo que tardas en acostarte o no, una relación es especial si vos lo sentis así y pones todo para que sea especial

Anónimo dijo...

que es el deseo, si no algo hermoso de sentir y aun mas lindo se se puede manifestar.
Juego erotico preovio, algo que creo fundamental e importate antes de tener sexo. Le da mas gracia al momento de hacerlo.
Me gusto mucho el post y estoy de acuerdo.

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso