NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

domingo, 6 de junio de 2010

Una Historia De Romance Del Tipo…

 Problems Begins (Comienzan Los Problemas)

Todo iba sobre ruedas, pero   los problemas empezaron a aparecer, Fatima que venia portándose bien demostró que tenía razón en un pensamiento, no todo era tan hermoso como ella lo pintaba y no todo estaba tan bien.

Recapitulemos, Fatima y yo salíamos, pero tampoco era la relación basada en el  formalismo, así que  cuando planteo pelotudo, la verdad me dio mucho por las pelotas.

Trabajar y cursar estudios universitario, tener tiempo para ver a la familia y los amigos y salir con la pareja, es algo muy difícil dado que el tiempo no es infinito y el cansancio se nota, por eso, le pregunte amablemente a Fatima si podíamos no vernos un fin de semana, ya que estaba completamente aniquilado y muerto de sueño. No voy a mentir, también quería ver a  mis amigos,  a lo que hace bastante no veia.

Fatima se lo tomo para el culo, que ella eso no le servía, que si no podía verme que me dejara de joder y muchos planteos realmente pelotudos.


Problemas, ahí vamos.

5 comentarios:

Malena Ferrini dijo...

Hola...
La mina debe haber estado muuuy al pedo para no entender tu cansancio. Yo creo que directamente hay que evitar salir con gente que esté al pedo, porque después vos sos su único quehacer, su vida, su única entretención, su todo. Y eso es demasiado pedir para cualquiera.
beso

reina dijo...

Ni un ratito podías dedicarle...?
Un fin de semana tiene 48 hs... ni una hora....?
mmmmm... no te interesaba tanto entonces....

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Male, no la mina trabajaba 9 horas.

Me parece que no sos nadie para Juzgar, si 48 horas, perop despues de toda una semana saliendo de mi casa a las 7 am y volviendo a la noche, pasadas las 18:00 de la tarde.

Ademas a ella la podia ver en la semana. me parece a mi que fue demasiado egoista.

reina dijo...

No te enojes, no te juzgo... pero en tu entrada no dice que se veían en la semana...
Y sí, tenés razón no soy nadie!

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Lo comento en varios posts que nos veiamos seguidos

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso