NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

domingo, 28 de marzo de 2010

¨¿Qué sabes tu de un mundo interno que no ves? *



Me molesta cuando la gente habla de MIS sentimientos como si ellos supieran mejor que es lo que sentí. Odio que los cobradores me muestren las facturas de los errores que ya pague, no pueden seguir molestándome para siempre con lo mismo, pague todas mis deudas, me la juegue todas por lo que creí y por lo que sentí y perdí, la apuesta me salió al revés y tuve que pagar el precio más alto. Pero pague todas mis deudas se que si estuviese en la misma situación que en ese momento, jugaría a los mismos números. Pero claro, nunca voy a estar en la misma situación. Eso es en parte lo que te dice que estuviste enamorado, saber que el cambio profundo no se deshace de la nada.

Me molesta que me digan que lo que tuve fue una obsesión, que no fue amor, me molesta que ELLA me diga que no fue amor.

Cuando se que lo fue. Aun ahora, que el todo sentimiento se fue, ahora que ya no amo más y que el lenguaje del amor vuelve a ser para mí un idioma que no hablo ni entiendo. Aun así SE que ame. Cuando tenes la sensación de algo que paso y termino, algo que parece tan lejano y a la vez tan cercano, una sensación rara y familiar, y los recuerdos te parecen tan irreales y tan vivos.
Cuando volves a leer lo que escribiste y sentís un tonto, pero entendes por que lo hiciste.

Solamente uno sabe que es lo que sintió. Confieso que HE AMADO .
*Partel del tema “Antes de Irte”, del disco “Primavera Anticipada” de Laura Pausini


                 

3 comentarios:

Hernán dijo...

No hagas caso de lo que dice la gente. A mí me paso de haber estado muerto de amor y después con el paso del tiempo todo se corto y obvio que me tuve que bancar el "vos nunca me amaste". Y la verdad dan ganas de matar a la mina por estupida, de matarse uno por haber sentido algo así y después tener que bancarte que te digan que no amaste y no podes convencer a la persona en cuestión y de matar al mundo porque sí (?)

A lo que voy es, vos estas seguro que amaste. Yo también estoy seguro que amé. Que la otra persona no crea eso no cambia absolutamente nada. Asique no te calentes, de hecho si tuviera que apostar diría que esa persona sabe que realmente la amaste... pasa que el resentimiento...

Alejandro Posse dijo...

Ojo ella no fue la unica que me dijo esas cosas,que dijo conocermejor mis sentimientos que yo.

Reina dijo...

Tan cierto...!!!
No me banco a esa gente que siempre te dice "eso no es amor" y la rematan con "amor es lo que sentí yo..."
Idiotas....!!!

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso