NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Y recién empezó el años y para variar, me metí en problemas.

Soy un idiota, porque ya lo tenía en claro, ya lo sabia, es lo lógico. Soy humano y solo puedo hacer un cierta y limitada cantidad de cosas. Y esa cantidad de cosas se ve limitada por 1) El tiempo, que si bien es relativo, el día sigue teniendo una duración y uno puede hacer una cantidad limitada de cosas 2) Necesidades fisiológicas, necesito comer, descansar, relajarme y dormir.

Pero aún así, cedí ante las presiones y me anote en 3 materias, entonces , 3 días de la semana, mi día comenzara a las 6 am y no parara hasta pasadas las 18, en dos de ellos, de hecho , pasadas las 21. Todo ese tiempo haciendo cosas sin parar.

Sin contar con dejarle tiempo a cosas de la vida como Ver a los afectos (si me refiero a mis amigos y parte de mi familia), ver a la familia, estudiar, hacer huevo, leer, hacer deporte que urgente debo volver a trotar.

Pero no, soy un gil a cuerda y me metí en la samba…

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso