NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

jueves, 18 de marzo de 2010

Confesiones de una mente Hiperactiva. Soy un Cabron.

Es fácil, soy un cabron, no hay otro termino para describirme , suelo juntar grandes cantidades de bronca y soltarlas, cada vez que pasa algo que me enoja, no puedo evitar gritar con un vozarrón y proferir una gran cantidad de insultos y sentir ganas de cagar bien a trompadas al pelotudo que se metió en mi camino, clavarle 20 puñaladas en el cuerpo y después sacar una buena ametralladora y dejarle el cuerpo como un queso gruyer para terminar volándolo con una buena granada de mano.

Claro, de esto no hago nunca nada, por varios motivos, pero si termino manando bien a la mierda a medio mundo, como a los pelotudos que pasan el semáforo en rojo y no te dejan cruzar la avenida que pasa por mi trabajo o a los hijos de puta de metro vías cuando cuelgan el cartel de “ No tenemos monedas, pague en destino” como si por que esos negros ignorantes de mierda colgaran un cartel roñoso escrito a mano, uno pudiera hacer eso.

SI NO TIENEN CAMBIO, ME CHUPA UN HUEVO, ellos tienen que tenes cambio, no yo tener justo 1,10$ para volverme a la facultad, si no, despídanlos a todos y pongan maquinas, al menos las maquinas expendedoras de boletos NO SE COMEN LAS ESES.
O cuando la gente ante todo responde “ pero estoy embarazada”, veamos al caso anterior, ¡¡la boletera esta embarazada!! Y A MI QUE MIERDA ME IMPORTA PELOTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE TU COMPAÑERO VAYA A BUSCAR CAMBIO. Mierda, como si el mundo girara en que tienen un retoño en su panza.

Pero que bronca me da la incompetencia , en fin si, soy un cabron.

5 comentarios:

Bee dijo...

peroooo que lindo post... te falto decir algo sobre los discapacitados y estaba completo!

al final yo tenia razón!

sos un cabrón, que bueno es admitirlo
no?

Bee dijo...

ahhh otra cosa

si no tienen monedas no se supone que deben dejarte pasar sin boleto?

Alejandro Posse dijo...

No podes viajar sin boleto, el boleto es lo que te permite reclamarle al seguro y el comprobante de pago, si viajas sin boleto, en retiro te hacen la multa y si le comentas lo vivido te dicen JODETE, decirle a alguien que viaje sin boleto es instigarlo a que cometa una violación a la reglamentación, a lo sumo deberían DARTE el boleto sin cobrártelo.

Además era una mentira que no tenían cambio, porque apenas subí al anden, paso el tren que se lleva lo recaudado de la estación.

Bee dijo...

ajammmm...

Reina dijo...

Odio a las minas que se abusan de su condición de embarazadas para todo... yo he llevado primero 1 y luego 2 niños en mi vientre y jamás pasé primero ni pedí el asiento...
Y si se sienten mal quédense en su casa, en la cama...
Déjense de joder, che...!!

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso