NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 28 de octubre de 2009

El ritual de reconocimiento del Rugbier

“Los rugbiers”, son una especie complicada de estudiar, ya que es difícil de determinar en qué momento de la cadena evolutiva se encuentran, claramente son anterior al Homo Sapiens ¿Pero cuando aparecieron? ¿Antes del Homo Erectus, del Hombre de Cromañon ( y no me refiero a Omar Chaban) o apenas un poco después del gorila?
Aunque n hay conclusiones claras, aun asi los expertos en la materia afirman que hay algo certero, los rugbiers tienen un comportamiento típico y fácilmente identificable, compuesto de simples y claros actos típicos… que también son fácilmente identificables.
El más fácil de reconocer es el ritual de reconocimiento del Rugbier, ya que dentro de la cancha es fácil saber quien es un rugbier. Simplemente es aquel gorilon con shorcito, buzo y ansias de pelarse por un balón con forma de zapallo. Pero fuera de la cancha, el rugbier puede confundirse con un Homo Sapiens y debido al gran grado de necesidad de actuar en manada de estos especímenes, reconocerse fuera de la cancha (lugar donde el rugbier se siente más desprotegido) es complicado.
Así el rugbier es necesidad de buscar una forma de reconocerse, desarrollo la técnica de … pegarse hombrasos, ante la duda de si un individuo es o no rugbier, el rugbier decidirá tirarle su peso de gorilon en forma de hombraso.

lunes, 26 de octubre de 2009

Cosas “De machos”

Ayer realice un acto horrible, solamente porque estaba en lo de mi vieja… vi 5 minutos del superclásico (que horror) aun así decidí probar de realizar lo que hacen todos los hombres cuando ven un partido de futbol, gritarle al televisor.
Así que fueron 5 minutos de gritos de “PUTOS, Presionen” gritado al conjunto de muertos pintados de rojo y blanco.

Cosas “De machos”

Ayer realice un acto horrible, solamente porque estaba en lo de mi vieja… vi 5 minutos del superclásico (que horror) aun así decidí probar de realizar lo que hacen todos los hombres cuando ven un partido de futbol, gritarle al televisor.
Así que fueron 5 minutos de gritos de “PUTOS, Presionen” gritado al conjunto de muertos pintados de rojo y blanco.

lunes, 19 de octubre de 2009

Que me haga…

... el boludo y no reacciones como Uds. quieren, no significa que no vea sus estratagemas…

sábado, 17 de octubre de 2009

¿Qué me pongo?.( La revancha de los novios)

Como todos sabemos, cuando uno esta en pareja con una chica, esta puede tender a preguntarnos “¿Qué me pongo?” en referencia a una salida, claro que cuando uno le responde de acuerdo a nuestro gusto, que le queda mejor, se pone todo lo contrario…

Claro, no soy la lamparita más brillante, pero algo divertido que hice un par de veces fue decirle exactamente todo lo contrario a lo que me gustaría que se ponga. Ella generalmente no termino eligiendo lo que yo quería, pero tampoco lo que yo no quería.

jueves, 15 de octubre de 2009

Reflexiones. (I) Resaca y Engancharse.

La diferencia entre ponerse en pedo y engancharse con la persona incorrecta, es que una resaca dura dos días máximo, un corazón roto ¿Quién sabe en cuanto sana?

miércoles, 14 de octubre de 2009

El esfuerzo más grande…

...es el que hago para tapar la voz que me dice… “Simplemente no vales lo suficiente”

Mi primera vez...

Debo confesar algo, a diferencia del 99% de los hombres, que siempre estan apurados por su primera vez y contrario a la situacion tipica, a mi me apuraron para debutar. Si, una poco agradable y poco esbelta señorita con la que tube una rara relacion (hagan clik para leerla).

No es que no tenia ganas, estaba ATERRORIZADO, ya habia pasado mis 18 y mis 19 y estaba seguro, me iba a morir virgen... Hasta que un dia en un boliche conoci a esta señorita. Despues de salir una vez, ella decide visitarme un viernes a la noche en mi casa (estaba estudiando y cai en el viejo," voy a visistarte un rato") Viene, transa, mano va , mano viene los muchachos se entretienen, es ahi cuando me dice, bueno nene, la picada estuvo rica, ahora dame murra.

Ahi es donde me asuste y ehh ehhh, bueno es que no tengo forros (era verdad, pero tambien pude comprar) ¿lo dejamos para la semana que viene que tengo un cagazo que ni te cuento? y estuve una semana mentalizandome y pensando cuanto iba a tomar antes

martes, 13 de octubre de 2009

¿Cuáles son las diferencias entre la “Pareja” y el “Fútbol”?

Que muchos hombres de todo por ver a su equipo, pero muy pocos lo hacen para ver a su pareja

Que casi todos los hombres son fieles a su equipo… pero a sus parejas…

Curioso que sea de "Macho Argento" serle fiel a un conjunto formada por 11 hombres corriendo en shorcitos pero serle infiel a la pareja...

lunes, 12 de octubre de 2009

La ultima pelea de mi Abuelo.

Mi abuelo vivió cagandose a trompadas con medio mundo, hasta que la conoció a mi abuela, desde entonces viene recibiendo la paliza de su vida

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso