NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

jueves, 6 de agosto de 2009

Extrañando de una forma extraña (O el extraño tipo extrañando de una forma extraña)

Nunca fui de los que extrañan, ya de bebe me quedaba a dormir en casa ajena y nunca tuve problema. De nene no lloraba llamando ni a mi mama ni a mi papa y me quedaba tranquilo en lo de mis tíos o abuelos.
La única vez que extrañe a mis viejos fue cuando en unas vacaciones de verano se fueron 40 días de viaje a otro país, estuve todo ese tiempo girando de casa en casa e incluso me separaron de mi hermano (Después se preguntan por qué no me llevo bien). Ahí si los extrañe, llore como un condenado ante la ausencia que a mi pareció eterna de mis padres. Después de eso nunca los volví a extrañar, de hecho al año y medio volvieron a irse solos de viaje, esta vez la mitad del tiempo y la verdad no solo no los extrañe, si no que hubiese preferido que su viaje durara más. Nunca más volví a extrañar a mis padres.
Hasta los 22 nunca volví a extrañar a nadie, por ahí a mi primer ex y a mis abuelos paternos cuando fallecieron. Pero con dos décadas y dos años me puse en pareja, ahí extrañe… demasiado, salvo cuando cada uno se fue de vacaciones por su lado, ahí no la extrañe en lo más mínimo.
Creo que ahora, varios años después puedo extrañar como una persona normal.

1 comentario:

Clara Castillo dijo...

Hola! Lindo blog, está bien que hagas autocrítica ;-)
No soy un tipo, pero vengo a saludarte, conocer tus blogs e invitarte al mío: claratoctoc.blogspot.com
Saludos, hasta pronto
Clara

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso