NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 4 de agosto de 2009

Sus tontas trampas (III) Contraataque y medidas de seguridad.

Las trampas son reales y todos lo sabemos, alguna vez caímos en ese inocente “Hola mi nombre… ¿nos juntamos a estudiar?” de alguna desconocida, en el “te extraño” de una ex, en el "necesito un tiempo" de con quien salíamos. Alguna vez hemos caído en estas o cualquiera de las trampas que existen o se inventan día a día.

Culparnos por lo que paso no sirve y lo que deberíamos preguntarnos es ¿Se pueden evitar las trampas? ¿O estamos condenados a vivir una mala racha de secuelas? O peor volver a repetir la misma historia con otros actores.

Es hora de pensar en mejorar la seguridad, es hora de impedir el paso a ciertas personas para que no minen el terreno y nuestros mejores aliados a la hora de realizar medidas de seguridad son nuestros amigos. Tenerlos parados en una torra de vigilancia con rifles cargados de “boludo vas a cometer el mismo error” o agresiones para dispararle a la cazadora que vean tirando trampas por nuestros terrenos es una buena forma. Si hablamos de ex, se puede armar un cerco de odio, es decir, lograr que ellas nos odien una buena idea. Eso se puede lograr de varias maneras como deseándoles una vida dolorosa y miserable o mandarlas directamente a la puta madre que las renil pario. No me miren así, no soy un sorete, ellas me hicieron sentir así durante la relación o cuando me dejaron y en ciertos casos uno sabe que puede volver a caer, así que lo mejor es mantenerla LEJOS. No soy yo, fuiste vos la que me hiso mierda y la verdad… mantenerte alejada.

La idea es clara, impedir que quien quiere meter la trampa pase por nuestra zona y hay veces que es mejor recibir fuego amistoso en la pierna a caer víctima de una SICOPATA manipuladora incapaz de sentir emociones.

si te interesa el tema

2 comentarios:

Geisha dijo...

Supongo que mi ex piensa eso de mí. Terrible.

Alejandro Posse dijo...

Por algo se llama ex, si no tuviese algún motivo para odiarnos, muy posiblemente se llamaría actual.

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso