NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

jueves, 29 de septiembre de 2011

El Ascensor Del Panico....

Claramente,  la cosa sigue en su modo "Destino Final" y si ,que el  camión del otro estuviere a punto de volarme la mano izquierda o peor, volverme Scioli, no fue suficiente.

Ayer me paso lo siguiente:  llego al trabajo, paso la tarjeta magnetica de seguridad y subo al acensor (esa, viajo solo pense), la puerta se cierra, y el  acensor no se mueve, no se mueve, no se mueve... en eso escucho que de al lado, el otro ascensor tambien hay problemas por que tocaron el timbre...

Al ver que no puedo abrir la puerta y que nada, ya habían pasado 5 minutos, toco timbre... espero, nada... Timbre, nada... ME CUELGO DEL PUTO TIMBRE y escucho de una de las chicas de control de la gente que entra " Ya escuchamos, ahi llamamos a la gente",  Genial...  el tiempo paso y nada.

Claro, el tema de estar encerrado en el ascensor es aburrido, pero no es mortal... así que me iba a poner a leer el diario  (que me dieron cuando me tome el subte) cuando siento que el ascensor se empieza a mover, a mover... primero temblaba, por que seguia escuchando el ruido de la calle, pero luego empezó a subir y temblar,  y subía, y subía y subía y no paraba... y el marcador mostraba 0 todo el tiempo... de repente el ascensor para  y se pone a temblar, temblar  y temblar y de repente una voz robotica me dice " Ponga la palanca de PARADA en posición normal" muevo la palanca, nada, la muevo de nuvo, nada, "Primer piso" me dice el fucking ascensor y abre la puerta... no termino de abrirse cuando  salte del mismo al mejor estilo "Bruce Willis", me dispongo a subir al sexto... cuando me doy cuenta que el puto ascensor me dejo en el 8

martes, 27 de septiembre de 2011

La Vida Es Dura....

Pero no para que te choque un camión....

Si, me encontraba volviendo en bicicleta cuando veo un  maldito parado en la calle, entre  el lugar para dejar las bicicletas PRO y yo y bueno, digamos que la "Bici senda" estaba ocupada por una obra... del Gobierno De La Ciudad... entonces decido pasar al auto, por la izquierda, como dios manda en todos lados (Menos Inglaterra, Japon y otro país más), la sorpresa es cuando  me sale un camión y claro, el señor no decide frenar  y me golpea con su costado, mi mano izquierda.

Por suerte reaccione rápido, no perdí el control  de la Bicicleta y no perdí la mano ( Es tan dura que no le paso nada)

LA PUTA QUE ME PARIO.

sábado, 24 de septiembre de 2011

La reacción adecuada....

Ayer me paso algo extraño, iba caminando por una de las avenidas de uno de los barrios más TOP de Buenos Aires y me cruzo con un par de  "pibas" que se estaban armando un Porro alegremente  a plena luz del día...

Realmente no supe que hacer ¿Deberia  criticar a Macri o a Cristina? ¿Esto es  culpa de Zafarroni o Larreta? ¿Deberia haber llamado a la Policia o pedirles que me conviden una seca?

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Cruel Verdad...

Cuando te das cuenta que estas nadando en mierda, tratando de salir a flote, tratando que no se te pegue ese olor a pudredumbre... te das cuenta que seguís siendo un esclavo en la búsqueda de tu libertad. Libertad que pienso conseguir.

martes, 6 de septiembre de 2011

Seguro Que Si Se Entera.... Se Caga De Risa

Seguro que si Fatima, que posta parecia la Loca De Los Gatos De Los Simpsons... tenia tres gatos en un depto, se entera que adopte un gatito de la calle, se caga de risa...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Claramente Dios...

Hoy iba en el subte  rumbo a mi trabajo, y me puse a pensar " Oh dios,  hoy me compro la Pc nueva, consegui un trabajo (  algo al menos para empezar), ahora... si me queres poner algun chica en el camino... no se, me gustaria conocer a alguna piba que me rompa la cabeza..."

Veo mi celular... mensaje de texto, reviso... mi ex novia " Tenemos que vernos"

Asi que claramente... dios tiene sentido del humor...

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso