NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

jueves, 29 de septiembre de 2011

El Ascensor Del Panico....

Claramente,  la cosa sigue en su modo "Destino Final" y si ,que el  camión del otro estuviere a punto de volarme la mano izquierda o peor, volverme Scioli, no fue suficiente.

Ayer me paso lo siguiente:  llego al trabajo, paso la tarjeta magnetica de seguridad y subo al acensor (esa, viajo solo pense), la puerta se cierra, y el  acensor no se mueve, no se mueve, no se mueve... en eso escucho que de al lado, el otro ascensor tambien hay problemas por que tocaron el timbre...

Al ver que no puedo abrir la puerta y que nada, ya habían pasado 5 minutos, toco timbre... espero, nada... Timbre, nada... ME CUELGO DEL PUTO TIMBRE y escucho de una de las chicas de control de la gente que entra " Ya escuchamos, ahi llamamos a la gente",  Genial...  el tiempo paso y nada.

Claro, el tema de estar encerrado en el ascensor es aburrido, pero no es mortal... así que me iba a poner a leer el diario  (que me dieron cuando me tome el subte) cuando siento que el ascensor se empieza a mover, a mover... primero temblaba, por que seguia escuchando el ruido de la calle, pero luego empezó a subir y temblar,  y subía, y subía y subía y no paraba... y el marcador mostraba 0 todo el tiempo... de repente el ascensor para  y se pone a temblar, temblar  y temblar y de repente una voz robotica me dice " Ponga la palanca de PARADA en posición normal" muevo la palanca, nada, la muevo de nuvo, nada, "Primer piso" me dice el fucking ascensor y abre la puerta... no termino de abrirse cuando  salte del mismo al mejor estilo "Bruce Willis", me dispongo a subir al sexto... cuando me doy cuenta que el puto ascensor me dejo en el 8

2 comentarios:

Mirta Lepetisa dijo...

aunque te hubiera dejado en piso 80 (y vos ibas al 3º) haber vajado de esa lata es un alivio

Alejandro Posse dijo...

No me dieron las patas para salir de esa... lata de sardinas

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso