NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

sábado, 15 de octubre de 2011

La Belleza es inversamente proporcional al Peso de la persona

"¿De cuando es  esa foto que te sacaste con la estatua del pensador ?" Me pregunto la chica por MSN, el motivo de la pregunta era obvio, yo no suelo sacarme muchas fotos y  entre esta que mencionaba la chica y las anteriores había perdido... Mucho Peso..., "Relativamente nueva, hace un mes ¿Por?" respondí  "Ah, por que saliste lindo"  me escribe ella, acto seguido le paso unas fotos más actuales, donde todavía estoy más flaco... " Si, en estas salís más lindo aun"

Mentira, estoy más flaco, no más lindo

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso