NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 19 de julio de 2011

Cuestión de Estadísticas...

 Las estadísticas nos llevan a diferentes resultados, según como las veamos...con las estadísticas se puede decir cualquier cosa y 30% de la gente lo sabe....

Vamos a un ejemplo, en una de mis ultimas salidas,  3/4 partes de las personas presentes  se me insinuo sexualmente, entonces podría sentirme alagado  75% es un excelente número, si no fuera por que eramos 4 (sin contarme a mi) , eso significa que solo 3 personas  me tenían gana... lo cual, sigue siendo un buen número...

... Si no fuera por que ese 75%  era masculino y ese 25%, el que me reboto... era la única mujer... Por lo tanto fui rechazado por el 100% del sexo femenino en esa reunión.

Entonces llegamos a la conclusión que necesito que algún porcentaje del sexo femenino me diga que si y  que no me tiren onda más hombres...

No hay comentarios:

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso