NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

viernes, 4 de febrero de 2011

El Tipo De Viaje...I



Hace 3 días volvi de mi viaje por el Noreste de Argentina y parte del Paraguay, un viaje de 15 días muy interesante el cual me gustaria compartir.

El mismo empezo un sabado a las 6 am, con mis tres amigos partimos rumbo a lo nuevo para nosotros en el bolido de uno de ellos, sin bien teniamos ideas previas, el camino lo decidimos cuando nos subimos al auto, decidimos ir por la ruta 12, en busqueda de de algun pueblo que nos llamara la atención.

Mi amigo dueño del auto manejo incansablemente hasta Esquina, http://es.wikipedia.org/wiki/Esquina_%28Corrientes%29 realmente a mi entender esta ciudad esta dividida en 2, una zona turistica que es muy linda, casas hermosas, un balneario con guardavidas y mucha gente en la playa y una zona más residencial que tristemente es bastante fea, la verdad debe decirse, la constante del viaje a mi parecer fue la basura, la cual pude ver en todo el recorrido, sobre todo del lado argentino.

La vida en esas zonas es mucho más barata, la comida es un regalo comparado a los altos precios que pago en mis lares y si uno busca el hospedaje es bastate barato.

Siendo un pueblo con fama de pesquero, parece ser que el otro trabajo más frecuente es el empleo publico en el municipio, me llamo poderosamente la atención la calidad de los autos, que superaban a las casas, es decir, la gente invierte más en su auto que en su casa, por otro lado la gran cantidad de publicidad radial sobre casas de autos me llamo poderosamente la antención, ambas cosas bastante frecuentes en los pueblos chicos que recorreriamos.

Por ultimo debo destacar que la higiene bucal y la salud dental no eran el fuerte del pueblo, siendo que abundaban las personas con carencia dental.

4 comentarios:

anonimisima dijo...

bueh,,,digamos q no sos el mas apropiado para hablar de dentaduras...y por casa como andamos?

Alejandro Posse dijo...

Que comentario tan mala leche, lastima que no te da para poner quien sos.

Anónimo dijo...

que sentido tendria si vos tampoco ponés quien sos, Tito! al final cambiaste Europa por el Norte argentino...q pasóoooooo????

Alejandro Posse dijo...

Europa? Tito?

Me parece que me confundiste con otro o te confundiste de pastilla...

"que sentido tendria si vos tampoco ponés quien so" Lee al final de cada nota, dice "Lo Tipeo Alejandro Posse..." Veo que carecemos del Don basico de la observación...

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso