NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

domingo, 24 de octubre de 2010

En ciertos Tipos ¿Personaje o Realidad?

La reunion de los 10 años de graduados del primario sumado a Facebook permitió que empezara a tener un trato distante e impersonal con gente a la que nunca veo (y eso que me entere que compartimos ambitos en comun), veo su vida en Facebook, una interesante forma de tener en la pantalla de tu computadora o celular las pelotudeces que publican los demás y publicar uno otras pelotudeces.

Pero me llamo la atención las publicaciones de uno de mis compañeros de primario, ya que eran Geeks, pero demasiado extremadamente Geeks, tengo amigos que estudian ingeniería en sistemas o trabajan en ambito de programación y ni uno de ellos llega a ser tan Geek, ademas, este pibe, el del primario no es un Geek argento, comparte todas las características de un Geek americano, de hecho, publica muchos mensajes en ingles y usa las típicas Frases como “Epic Fail”; “ Spoiler Alert”, “ When you see…” (si, tengo mi faceta Geek) .

¿A que nivel uno es real o solamente adopta una personalidad, grupo, tribu urbana para tener más seguridad? ¿En que nivel mi compañero es así y en que otro nivel es personaje?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Depende las personalidades que tengas acumuladas.
En todos los ámbitos somos diferentes y por eso es tan dificil convivir

Alejandro Posse dijo...

Por mas que trabajes en google, no es necesario que escribas con TODOS los modismos del Geek norteamericano.

Laura dijo...

Puedo preguntar que significa Geek?

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso