NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tipo : Él Del Auto

Los Autos y ciertos Argentinos ( e incluso ciertas argentinas) tienen una relación muy fuerte. No me refiero solamente a los pibes tuercas que aman a los autos y que hablan de ellos como si fuera la droga que más pelotudiza, enferma y violen tiza a los habitantes de estas tierras, El Fútbol (aunque para ser sinceros, los Tuerca son más civilizados, nunca vi a una fanático de Ford correr a un simpatizante de Chevrolet con una faca).

Hablo de esos Argentinos que no pueden ver comprender como una persona... no puede tener Auto, (si la oración los vuelve locos). Para ciertas personas, el auto es un representante del miembro viril y no manejar, es como carecer del mismo, como estar capado, castrado.

Así casos como mi señor padre preguntándome como salia con un señorita, al no poseer registro, o algunos amigos diciendome que yo era un gil y mi hermano un vivo, por que el tenía registro y yo no o lo peor, cuando me sugirieron que lo mejor era tener un auto deportivo, así me seguían las minitas. El enojo de esta persona cuando le dije que no me interesaba ganarme "minitas" solamente por tener un auto... fue increíble.

Para muchos la frase es " Manejo, luego existo"

1 comentario:

Reina dijo...

Y no tocás el tema del color de auto del tipo... no sólo el deportivo o ahora la camioneta, sino además que si es llamativo creen que ganan más...
Fijate los que tienen auto rojo, se creen los más langas y son los más patéticos...
Chicos, un auto es un auto, nada más....

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso