NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Las carteras.

Las carteras.
Los hombres dicen que no entienden por qué las mujeres llevan tantas cosas en las carteras y la verdad, no es algo muy complicado para una persona con… dos neuronas.
Yo creo que muchos de los de mi género no entienden que llevan las mujeres en la cartera, porque son incapaces de ponerse en el lugar de la mujer.

1) La mujer tiene más necedades que los hombres 2) las mujeres son más planificadoras. Por lo tanto deciden y necesitan llevar más cosas con ellas que los hombres.
No es muy complicado ni un misterio que si te saliera sangre del cuerpo una vez al mes durante casi una semana, uno llevaría un kit de cosas necesarias que para evitar mancharse o que incluso se lleve una bombacha extra, además, si el proceso mensual incluye fuerte dolores de órganos internos y una gran presión en tu cuerpo, los analgésicos… seria algo que una persona con dos neuronas los llevaría en cantidad industriales.

Pañuelos, lugares para anotar cosas, chicles y medicamentos serian cosas básicas y que llevaría a todos lados si no fuera un desbolado.
Cepillos de dientes y peina para peinarse y lavarse los dientes en todos lados, toallitas para secarse las manos y armar cubre inodoros cuando van al baño o por si falta papel.
Maquillaje, esto va a ser lo más difícil de entender, pero las mujeres son como predadores, y nunca saben cuándo van a necesitar estar preparadas para un combate, por eso llevan su camuflaje, léase maquillaje.

Por eso la mujer solamente lleva lo que ella cree que va a necesitar y pensadolo bien, no se equivoca tanto…

PD: como me voy a olvidar del cargador del celular y la plata, dos elementos imprescindibles en la cartera de la dama

2 comentarios:

Lores Jane´s dijo...

Es la primera vez que leo algo a favor de la cartera de la mujer.
Yo en mi caso tambien llevo: el cable USB para cargar mi black para no quedarme sin bateria en cualquier lado (dia de semana), la billetera, un espejito, monedas, preservativos, y menos maquillaje, todo lo que nombraste.

Abrazo!

Reina dijo...

Repito...
Acá no se iba a hablar de los hombres....? jaja

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso