NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

domingo, 27 de febrero de 2011

Conmoción

www.lanacion.com.ar/1353498-lulipop-termino-su-relacion-con-martin-redrado.

Se termino la relación de amor verdadero entre Luli Pop y Martin Redrado,El tipo se solidariza con los dos y espera que esta experiencia no los traume, seguro es una tristeza el fin de una pareja tan unidad y sincera...
Published with Blogger-droid v1.6.7

lunes, 14 de febrero de 2011

Por Que San Valentín Si.

Esta nota continua de Hablemos Mal De Las Mujeres Especial de San Valentín.


Hoy es San Valentín, día que particularmente detesto, me parece  bereta, artificial, prearmado y  la verdad que la idea que un día rija un sentimiento, es decir “ Ámense hoy, el resto del año no importa”  me da por las pelotas, el verdadero amor se de todos los días.

Pero aún así, aunque no me gusta y no lo comparto, entiendo  a la gente que  lo festeja.

Por que no toda relación es  idéntica, si bien existen relaciones más profundas, mucha gente prefiere otro tipo de compañía y creo que nadie tiene derecho a juzgar a nadie en estas cuestiones, mucha gente  decide festejar para no estar sola, mucha gente, enamorada o no, acepta cualquier oportunidad para festejar,  Por que mucha gente piensa que siempre es una buena excusa para compartir un momento con la persona que ama, sin fijarse

Sin olvidar que mucha gente no puede, no quiere o no tiene el tiempo para estar comprometidos en una relación y solo buscan tener algún momento de felicidad

Además si bien…. :
                                  es un día claramente comercial,  el comercio no es malo.
                                  es un día arbitrario, que solo representa algo por que alguién lo selecciono como podría ser cualquier día, la verdad es que nadie podría elegir un día en cuestión para tal fecha.
                                  es una fiesta importada que ni siquiera  se maneja de una forma uniforme en el mundo, salvo las fechas patrias, ninguna festividad es autóctona, es decir ni Navidad ni Fin de Año son fiestas nacionales.
                                  se puede pensar que dedicarle un día al amor es hipócrita y que se debería festejar todo el tiempo el milagro del mismo,  poner un día no significa  no celebrarlo los demás, es decir, todos festejamos nuestros cumpleaños y no por eso nos olvidamos de nosotros el resto del día o todos festejamos nuestro aniversario una vez al año, pero no quita que no recordemos a nuestra pareja el resto del tiempo.
                                   es cierto que el amor no son regalos, pero a todos nos gusta que alguien tenga el gesto de darnos algo.

Y Por ultimo y más importante, si este día hace Feliz a la gente,  ceo que no hay motivo mejor por el cual no festejar, así que si bien yo no comparto la festividad, siendo bien que estoy en pareja, felicito a todos aquellos a quienes celebran este día.

jueves, 10 de febrero de 2011

Tipo Listo Es Don Mercado…




Es increíble la inteligencia del mercado, a la hora de fijar/aprovecharse de fechas.  
 
 Hace años, cuando  las parejas estaban bien vistas y estar de novio era algo deseado (Léase la única forma de tener sexo sin pagar), el día de San Valentín era aprovechado por los empresarios para vender chocolate (en verano carajo, eso si que es genialidad), Flores,   y todo el Kit. Romántico.

Pero claro, ahora la cosa cambio y  como que  la formalidad se ha ido perdiendo, es decir,  si antes era primero novios  y después cogemos ( o al menos eso se comenta), esto ya no es así, por lo tanto el mercado al cual venderle cosas el 14 de Febrero  ah decaído bastante y se estaba dejando afuera a cada vez más personas de la posibilidad  de consumir en esta fechas,  entonces el mercado  tuvo una brillante idea, hagamos San Valentín  el 14 y la misma fecha ( o el día antes o después)  hagamos una fiesta del “Vale todo por tener sexo” y aunque todavía no encontraron una forma de venderle chocolate a esta gente, no descartemos la posibilidad que aparezcan chocolates   con un mensaje “Da Para Darnos” o “ Te tengo ganas”,  de forma tal que se pueda terminar de vender todo el chocolate sobrante del invierno.

Como sea, el mercado lo ha logrado de nuevo, como  no había forma de venderle San Valetin a la gente sin pareja,  inventaron una fiesta paralela para los que no están con su media naranja (pomelo, limón, sandia o la fruta que gusten)

viernes, 4 de febrero de 2011

El Tipo De Viaje...I



Hace 3 días volvi de mi viaje por el Noreste de Argentina y parte del Paraguay, un viaje de 15 días muy interesante el cual me gustaria compartir.

El mismo empezo un sabado a las 6 am, con mis tres amigos partimos rumbo a lo nuevo para nosotros en el bolido de uno de ellos, sin bien teniamos ideas previas, el camino lo decidimos cuando nos subimos al auto, decidimos ir por la ruta 12, en busqueda de de algun pueblo que nos llamara la atención.

Mi amigo dueño del auto manejo incansablemente hasta Esquina, http://es.wikipedia.org/wiki/Esquina_%28Corrientes%29 realmente a mi entender esta ciudad esta dividida en 2, una zona turistica que es muy linda, casas hermosas, un balneario con guardavidas y mucha gente en la playa y una zona más residencial que tristemente es bastante fea, la verdad debe decirse, la constante del viaje a mi parecer fue la basura, la cual pude ver en todo el recorrido, sobre todo del lado argentino.

La vida en esas zonas es mucho más barata, la comida es un regalo comparado a los altos precios que pago en mis lares y si uno busca el hospedaje es bastate barato.

Siendo un pueblo con fama de pesquero, parece ser que el otro trabajo más frecuente es el empleo publico en el municipio, me llamo poderosamente la atención la calidad de los autos, que superaban a las casas, es decir, la gente invierte más en su auto que en su casa, por otro lado la gran cantidad de publicidad radial sobre casas de autos me llamo poderosamente la antención, ambas cosas bastante frecuentes en los pueblos chicos que recorreriamos.

Por ultimo debo destacar que la higiene bucal y la salud dental no eran el fuerte del pueblo, siendo que abundaban las personas con carencia dental.

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso