NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Fuck.

Me encanta cantar… solo que, desafino hasta en silencio… Double Fuck

domingo, 27 de septiembre de 2009

Ante los ojos más exigentes.

Hoy tengo que ser un seductor, un galán, hoy tengo que dejar conforme a alguien a quien nunca le di bola, alguien cuyas críticas son las más duras, alguien que nunca se conforma como soy, alguien que siempre me exige más.

Hoy tengo que estar conforme conmigo mismo. Aprender a quererme.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Hoy: Explicándole las mujeres a los tipos

Las mujeres son como un partido de fútbol, uno puede conocer a los equipos, sus jugadores, en que estado se encuentran, las tácticas, pero nunca asegurar un resultado.

lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Cuáles son las diferencias entre la “Pareja” y el “Fútbol”?

Que muchos hombres de todo por ver a su equipo, pero muy pocos lo hacen para ver a su pareja

Que casi todos los hombres son fieles a su equipo… pero a sus parejas…

Curioso que sea de "Macho Argento" serle fiel a un conjunto formada por 11 hombres corriendo en shorcitos pero serle infiel a la pareja...

domingo, 20 de septiembre de 2009

Yo el desctructor

Prometí una autocrítica y aca cumplo, soy un destructor. Vasos, platos, monitores, mp3. He roto todo. Los platos se caen sin que los toque, cuando abro la heladera las cosas salen volando por los aires, queme un pendrive con solo enchufarlo.
Sin contar lo papeles que se abollan solo al estar a 5 cm. mió.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Macho Argento, Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago

El Macho Argento suele estar orgulloso de lo infiel, putañeo, coge minas, partuzero, jodo y borracho que es. Pero tiene un problema... Su novia no opina lo mismo de esto, ya que directamente suele "desconocer" estas características ( como ya dije, el Macho Argento, es muy machote, pero siempre con Carpuza, por que si los pescan, le meten un boleo en el culo que queda flotando como satélite) .

Entonces el Macho Argento, que tan orgulloso esta de su doble vida, termina teniendo que salir a escondidas con los amigotes, diciendo falsas exscuzas.

Lo más patético y penoso es cuando uno ve lo malabares que tiene que hacer para... simplemente ir a bailar con los amigos. Justo ellos que cuando uno elije quedarse con su pareja te tratan de pollerudo. Aviso de ultimo momento, pollerudo es el que hace las cosas por que lo ordenan, como... cuando sus novias les exigen saber donde andan y el machote... debe mentir

viernes, 18 de septiembre de 2009

La Peor Droga.

Uno de los peores flagelos que azotan a nuestro país, la droga que tiene adicta a millones de bo... Argentinos. Causa adicción, saca tiempo, genera violencia, destrozos, estupidez y mueve millones de dolares, el Fútbol.

Desde el simple y estúpido fenómeno de pelearse, agredirse o matarse sobre que combinado de once pelotudos es mejor, pasando por ... dejar de lado a la familia, a los amigos, a la pareja, el trabajo... todo para seguir a once retrasados mentales corriendo una pelotita.

El futbol es la peor droga, por que es la que usa la gente para suplir sus falencias, sus carencias, se distraen disfrutando victorias ajenas.

alienados y pelotudos, asi deja el futbol a las personas.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Cuidarse.

El sexo sin profiláctico es algo que nunca entendí. No puedo creer como hay gente que puede arriesgar su salud simplemente por el hecho de coger. Ciertos hombres hacen creer que piensan solo con el pene.

Hiv/Sida, Herpes, ladilla, sífilis. Una larga lista de enfermedades que pueden causar la muerte o un largo y doloroso tratamiento y hay gente que sigue teniendo sexo con personas sin saber si están enfermas o no, tanta gente conocida que se agarro más de un bicho y aun así siguió teniendo se sexo sin cuidarse, mientrasse justifica diciendo que es más placentero... que bueno que meter la pija en un enchufe no da placer, por que si así fuera, más de uno moriría electrocutado.

Gente, si no nos cuidamos, nadie lo hará y la vida... es una sola.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tipo : Él Del Auto

Los Autos y ciertos Argentinos ( e incluso ciertas argentinas) tienen una relación muy fuerte. No me refiero solamente a los pibes tuercas que aman a los autos y que hablan de ellos como si fuera la droga que más pelotudiza, enferma y violen tiza a los habitantes de estas tierras, El Fútbol (aunque para ser sinceros, los Tuerca son más civilizados, nunca vi a una fanático de Ford correr a un simpatizante de Chevrolet con una faca).

Hablo de esos Argentinos que no pueden ver comprender como una persona... no puede tener Auto, (si la oración los vuelve locos). Para ciertas personas, el auto es un representante del miembro viril y no manejar, es como carecer del mismo, como estar capado, castrado.

Así casos como mi señor padre preguntándome como salia con un señorita, al no poseer registro, o algunos amigos diciendome que yo era un gil y mi hermano un vivo, por que el tenía registro y yo no o lo peor, cuando me sugirieron que lo mejor era tener un auto deportivo, así me seguían las minitas. El enojo de esta persona cuando le dije que no me interesaba ganarme "minitas" solamente por tener un auto... fue increíble.

Para muchos la frase es " Manejo, luego existo"

martes, 15 de septiembre de 2009

El Macho Argento II (FINGIENDO)

Ya he hablado del "Macho Argento", el típico argentino piola, que cree saberlas todas, orgulloso, prepotente, violento, ese que piensa que las mujeres, (minitas, según él) solo existen para su placer, ese que se cree capo por ser mujeriego.

Ahora el punto, cuando uno le pregunta a este espécimen que tanto abunda en nuestras tierras ¿Por que sos tan falso y con tu pareja te mostras como una persona sensible, fiel y le haces creer que te importa? Y el macho con mucha hontadez pero sin verguenza, suele responder "Y por que si me mostrar como soy, me pegarian un boleo en el culo".

El "Macho Argento" necesita simular ser otra persona para poder tener una relación.

Penoso

domingo, 13 de septiembre de 2009

Propagandas Machistas.

Siguiendo la linea de "Propagandas Feministas", acá iremos al otro lado y veremos las propagandas machistas.

En "Propagandas Feministas", empecé con la idea de que las propagandas tiene como fin vender, y para eso, de cierta manera tienen que crear cierta empatia o que el posible futuro comprador se sienta identificado con el producto, por lo tanto los avisos
terminan reflejando a un sector o a la misma sociedad.

Quilmes El Cuarto muro.
En la ficción el cuarto muro es lo que separa al espectador del espectáculo, lo que separa realidad de fantasía. en los últimos avisos de Quilmes, http://www.youtube.com/watch?v=z34ZP6SNu_4. Vemos esto, como uno de los personajes de la propaganda si bien no rompe el cuarto muro por que no habla con el espectador, si no que se da cuenta de su situacion de personaje en una ficcion, llamese propaganda de quilmes.

Pero el otro mensaje que da la propaganda, bastante oculto, es que las mujeres no son personas, si no objetos, fijense como en esta propaganda ninguna habla, ninguna piensa y solamente se dedican a moverse como automatas sin cerebro. Lo unico que importa es que las mujeres hagan lo que las personas que toman quilmes quieran. Como pasa en la cabeza del "Macho Argentino" ¿ A quien le importa lo que las mujeres dicen o piensan?

Por que despues de todo, lo que importa es la cerveza ¿no?

viernes, 11 de septiembre de 2009

Las carteras.

Las carteras.
Los hombres dicen que no entienden por qué las mujeres llevan tantas cosas en las carteras y la verdad, no es algo muy complicado para una persona con… dos neuronas.
Yo creo que muchos de los de mi género no entienden que llevan las mujeres en la cartera, porque son incapaces de ponerse en el lugar de la mujer.

1) La mujer tiene más necedades que los hombres 2) las mujeres son más planificadoras. Por lo tanto deciden y necesitan llevar más cosas con ellas que los hombres.
No es muy complicado ni un misterio que si te saliera sangre del cuerpo una vez al mes durante casi una semana, uno llevaría un kit de cosas necesarias que para evitar mancharse o que incluso se lleve una bombacha extra, además, si el proceso mensual incluye fuerte dolores de órganos internos y una gran presión en tu cuerpo, los analgésicos… seria algo que una persona con dos neuronas los llevaría en cantidad industriales.

Pañuelos, lugares para anotar cosas, chicles y medicamentos serian cosas básicas y que llevaría a todos lados si no fuera un desbolado.
Cepillos de dientes y peina para peinarse y lavarse los dientes en todos lados, toallitas para secarse las manos y armar cubre inodoros cuando van al baño o por si falta papel.
Maquillaje, esto va a ser lo más difícil de entender, pero las mujeres son como predadores, y nunca saben cuándo van a necesitar estar preparadas para un combate, por eso llevan su camuflaje, léase maquillaje.

Por eso la mujer solamente lleva lo que ella cree que va a necesitar y pensadolo bien, no se equivoca tanto…

PD: como me voy a olvidar del cargador del celular y la plata, dos elementos imprescindibles en la cartera de la dama

jueves, 10 de septiembre de 2009

Grandes Verdades Clinicas.

Los problemas/peleas de pareja son como las hemorroides, solo existen dos tipos de personas, los que las tuvieron y las que van a tenerlas. Y ambas son un dolor en el culo

viernes, 4 de septiembre de 2009

Respuesta pública a un lector.

Ger respondió a mi comparación de la mujer con la cicuta de socrates, ambos males letales que se podrían evitar fácilmente , pero casi nadie lo hace.
“Ger dijo .qué bueno, pero no se lo digas a ninguna porque terminan poniéndote cicuta en tu bebida”
Ger, ninguna mujer usaría cicuta, mata muy rápido y eso no les gusta, ellas te pueden causar una muerte lenta y dolorosa sin tener que usar aditivos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Verdades Griegas.

Las mujeres son como la cicuta a Socrates, un gran problema y que fácilmente podríamos evitar, pero aun así siempre nos enroscamos

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso