NUEVO BLOG

Mientras todos escriben sobre lo solos que se sienten... yo escribo lo inverso.
http://unaniosinnovia.blogspot.com/

Es genial.

martes, 15 de septiembre de 2009

El Macho Argento II (FINGIENDO)

Ya he hablado del "Macho Argento", el típico argentino piola, que cree saberlas todas, orgulloso, prepotente, violento, ese que piensa que las mujeres, (minitas, según él) solo existen para su placer, ese que se cree capo por ser mujeriego.

Ahora el punto, cuando uno le pregunta a este espécimen que tanto abunda en nuestras tierras ¿Por que sos tan falso y con tu pareja te mostras como una persona sensible, fiel y le haces creer que te importa? Y el macho con mucha hontadez pero sin verguenza, suele responder "Y por que si me mostrar como soy, me pegarian un boleo en el culo".

El "Macho Argento" necesita simular ser otra persona para poder tener una relación.

Penoso

3 comentarios:

Hija de mi madre dijo...

Me gusta que tengas este blog junto con el de "Hamblemos mal de las mujeres", porque no es que estás criticando mal, sino que estás mostrando un realidad desde tu punto de vista. Y me gusta que además tengas este porque se nota que no te falta autocrítica.
Además está bueno reirse de uno mismo o darse cuenta de errores o boludeces que hacemos/decimos.
Nuevamente, te mando saludos.

P.D: estoy de acuerdo con la idea que defendés en el blog de La Amante

Alejandro Posse dijo...

Gracías Luchita, en realidad, aunque por ahi no lo deje suficientemente claro, "Hablemos mal de las mujeres" y "Tipos de Tipo" son blogs complementarios y que buscan completarse uno al otro, de paso se puede tener una visión más amplía y comparativa de los temas.


Y Claro mi idea es mostrar lo que veo y lo que me paso y como me molestan muchas cosas que hacen algunas mujeres, también critico las pelotudeces de los hombres, no es una cuestion de genero, ni las mujeres son mejores ni los hombres mejores ( en realidad, me gusta un poco más la mujer, suelen... ser más interesantes y complejas que los hombres).

Pero yo marco las cosas negativas de los dos sexos.

Y yo no he tenido problema en decirle a mis amigos, por ejemplo cuando eran infieles, que a mi eso me daba por las pelotas y me parecía una pelotudez


Gracias por firmar y leer no solo uno, si no los dos blogs (un poco desasinama seguir con tipos de tipo por que tiene muchos menos lectores que Hablemos mal...

Reina dijo...

Si la mina es tonta y se la cree... o se hace la tonta... que se joda si luego la cuernean...
Te das cuanta cuando el tipo es mujeriego... no me vengan con que no lo sabían...

El tipo APOYA...

Manual del Buen Hueso